Punto G

No es estar con varias mujeres, este es el top de las fantasías sexuales más comunes de los hombres

Fucsia.co, 9/3/2023

Conoce las cosas que más le encanta al género masculino en la intimidad.

Sexo todos los días.
No es estar con varias mujeres, este es el top de las fantasías sexuales más comunes de los hombres - Foto: Getty Images

Desde el campo sexual y psicológico, un fetiche o fantasía es entendido como una parte del cuerpo u objeto que produce una atracción sexual o placer.

Y es que en la intimidad puede haber gustos peculiares como la somonofilia, clismafilia, tricofilia y necrofilia, pero hay otros fetiches un poco más normales como la atracción a los pies.

Las tres fantasías más comunes de los hombres

1. Dominación por parte de la otra persona

Una de las razones por las que a los hombres les gusta que los dominen en la intimidad es que las mujeres dominantes suelen tener gran seguridad en sí mismas, lo que las hace ver más sexys y atractivas.

Igualmente, esto hace que los hombres se sientan más deseados, lo que puede llegar a elevar su autoestima.

2. Sumisión

En esta fantasía, una persona adopta un rol sumiso en el que queda bajo la voluntad de otra u otras personas que adoptan un rol dominante.

3. Hacerlo en público

De acuerdo con el doctor Alejandro Díaz, miembro de la Asociación Colombiana de Salud Sexual, a las personas a las que les gustan este tipo de exhibiciones o que sienten curiosidad por hacerlo: “Puede ser porque quieren ser vistos, o por la sensación de lo ‘extremo’, o porque lo hicieron de manera inocente y no pensaron que alguien más los iba a ver”.

¿Cuáles son los fetiches más raros que existen?

1. Agalmatofilia: Este fetiche hace referencia a las personas que sienten atracción sentimental y sexual hacia estatuas o muñecas. A pesar de lo extraño que pueda parecer, esta filia es bastante popular en el mundo, sobre todo en Europa.

2. Harpaxofilia: Hace referencia al placer sexual que provoca en alguien, el hecho de ser asaltado violentamente. De acuerdo con varios sexólogos, es probable que las personas que experimentan este tipo de parafilias, tengan una vida íntima bastante activa, pero que con el tiempo las relaciones “tradicionales” no les dan una satisfacción plena.

En busca de más emoción o factores sorpresa, los amantes comienzan a establecer roles mucho más marcados entre dominador y sumiso, aunque los problemas pueden llegar a aparecer si no se establece un límite o se sale de control.

3. Infantilismo parafílico: Se identifica cuando un individuo tiene la necesidad de actuar y vestirse con ropa de bebé con la intención de que lo traten como un niño pequeño. En la mayoría de los casos son los hombres quienes lo padecen y suelen sentir bastante placer llevando pañales.

4.Hibristofilia: Según el portal BBC, es la atracción sexual por individuos que cometen un crimen o atrocidad, como un asesinato, violación o robo.

De acuerdo con el libro Sex Crimes and Paraphilia, la hibristofilia es más común entre las mujeres que en los hombres. Jatherin Ramsland, psicóloga forense, advierte que a las mujeres les atrae la idea de saber que pueden salvar a alguien, que los pueden volver buenos. Además, hay algunas que sienten atracción hacia ellos por un factor casi que maternal, sintiendo compasión, pena y hasta ternura por su situación.

5. Hematofilia: Para algunos la sangre puede ser bastante escandalosa y hasta repugnante, sin embargo, para otros probarla, verla y hasta producirla es sinónimo de placer. Este tipo de fetiche es el favorito para los que se sienten atraídos por la sangre, a tal punto que pueden rasguñar o cortar a su pareja con tal de disfrutarla.