Punto G
El arte del aroma: fragancias que provocan el deseo y fortalecen la conexión íntima
Estos aromas naturales estimulan el olfato y otras partes que seguro disfrutarás con tu pareja.
Desde hace siglos que ha sabido sobre la utilización de fragancias con ingredientes y procesos naturales con fines terapéuticos y de bienestar emocional, por ejemplo, y es una práctica cada vez más común. Las personas buscan una forma natural y efectiva de mejorar su estado de ánimo y reducir el estrés. Es así como los aromas han demostrado que pueden ser una alternativa poderosa para lograrlo.
Las fragancias, al igual que como sucede en la industria de la moda, se reinventan en cada temporada, tomando mayor protagonismo las que aportan amor, tranquilidad, felicidad, sensualidad y paz. Frente a todas las bondades que puede representa un aparente simple aroma cabe destacar lo que este puede hacer en la intimidad de una pareja.
Desde la antigüedad, en Egipto recurrían a las fragancias, entre otrospropósitos espirituales, para crear conexiones en medio de las relaciones sexuales. Hoy en día muy pocos conocen de esta práctica en la que los aromas crean una experiencia excitante en la cama. Te mostramos los olores que más favorecerán tu vida en pareja.
Los siete aromas del amor: con estas fragancias llevarán la intimidad con tu pareja a otro nivel
Lavanda
La lavanda es una fragancia que ha sido utilizada durante siglos por sus propiedades relajantes y calmantes. Se ha demostrado que el aroma de la lavanda reduce el estrés y la ansiedad, mejora la calidad del sueño y ayuda a relajar los músculos. Por estas razones, la lavanda es una de las fragancias más populares en aromaterapia. Pero no podemos dejar de lado sus propiedades en la sexualidad humana. Como potencia los sentidos, es ideal para aumentar la libído.
Jazmín
El jazmín es una flor con un aroma dulce y exótico que se ha utilizado tradicionalmente para calmar los nervios y reducir la ansiedad. Con un aroma tan intenso, esta flor potencia la sensualidad. Se cree que el aroma del jazmín tiene propiedades antidepresivas y puede ayudar a mejorar el estado de ánimo. Además, algunas investigaciones sugieren que el jazmín puede ser efectivo para reducir el dolor y mejorar la calidad del sueño.
Sándalo
Desde antiguas creencias provenientes de la India se cree que el árbol de sándalo es un afrodisiaco para despertar con fuerza la atracción sexual en la pareja. Además de esto se leañade que atrae la armonía y las energías positivas, aspectos también importantes en la cama.
Jengibre
El jengibre tiene un sabor y un olor muy fuertes y característicos. Aunque se pueda relacionar con los síntomas de gripa, también puede ser utilizado en los encuentros sexuales. Al aumentar la temperatura de manera natural, el cuerpo empieza a notar un incremento en su deseo sexual.
Rosa
Esta es una de las flores con mayor connotación romántica en el mundo y no es en vano. El aroma de rosas es un afrodisiaco pues conlleva una sensualidad intrínseca en la suavidad de sus notas y hasta solo en su color rosado pálido.
Vainilla
Esta es una de las esencias más utilizadas en productos eróticos debido a su característico dulzor que no deja de ser atractivo para cualquier paladar y nariz.