Sexo
Lugares ideales para tener sexo en vacaciones... o no
Siendo la temporada más sexy del año, los deseos se incrementan y el morbo no se da a esperar. Estos son algunos lugares donde se pueden cumplir las fantasías de la época
Son muchos quienes no se atreven a tener sexo en lugares públicos, pero las vacaciones tienen ese algo que incita a desinhibirse y vivir plenamente sin pensar en el mañana. ¿Que tal estos lugares arriesgados y excitantes para vivir una buena aventura?
Montaña
Si el plan es aventurero, tipo de escalada o acampada, es un llamado a tener sexo. A la luz de una fogata, en medio de la montaña, o dentro de una tienda de acampar por su espacio reducido y translúcido pueden ser los escenarios escenario perfecto para estar con un buen revolcón.
La ducha
En vacaciones la ducha es un lugar común que puede repetirse varias veces al día. Humedad, pasión y deseo. Definitivamente el lugar perfecto para hacerlo con frío o con calor.
Azotea
Una azotea y una noche estrellada o un poco de morbo por las luces de la ciudad … El nuevo lugar favorito para hacer el amor.
La cama
La falta de preocupaciones laborales este lugar se convierta en un universo de posibilidades. Incluye quizás elementos que lo hagan más excitante como aceites o aparatos sexuales.
Siempre recuerda tener la protección adecuada sea donde sea que vayas a tener relaciones