Entretenimiento
‘La pinta’ del hijo de Carlos Calero tiene deslumbrada a más de una
El hijo del reconocido presentador se está robando las miradas y al parecer es igual de talentoso que su padre
Carlos Calero es bien reconocido por su amplia trayectoria en la televisión colombiana, pues ha hecho parte de varios programas en los que se destacan ‘Yo me llamo’, ‘Día a día’, ‘La Descarga’ y ‘Sábados felices’. Además, se ha hecho muy amigo de las redes sociales en donde ya tiene varios cientos de seguidores a los que les encanta estar enterados de todo lo que gira alrededor de la vida del presentador.
Pero lo que algunos desconocen es que no es el único talentoso de la casa, pues su hijo, quien se llama igual que su padre, ha demostrado que sabe hacer muy bien sus cosas y que además tiene ‘una pinta’ que ya ha dejado a más de una suspirando.
Una familia como pocas
El matrimonio de Carlos Calero con su esposa Paulina Ceballos es uno de los más estables de la farándula e incluso hace poco renovaron sus votos y no cabe duda que la llama del amor aún sigue encendida en esta pareja.
Además, Carlos y Paulina al parecer se entienden en varios aspectos de sus vidas, pues ella es su mánager y la madre de sus dos hijos: Sofía y Carlos, de 25 y 19 años de edad.
Carlos Jr. Incursionó en la comunicación organizacional y se ha dedicado a ser coach para líderes. Todo indica que tiene un futuro muy promisorio en su área de desempeño, pero además tiene otro ‘plus’ y es su atractivo físico, pues las seguidoras del presentador no han parado de piropear al hijo del afamado presentador, recalcando también el gran parecido que hay entre su padre y él.
En espera del regreso de Calero
Carlos Calero le ha dado un gran impulso a sus redes sociales en donde no le ha ido nada mal y más ahora, cuando se lanzó al mundo del TikTok, red en donde ha logrado ir sumando bastantes seguidores.
Su hijo, en contraste, es más discreto con el manejo de las redes sociales y por eso no son muchas las publicaciones que se encuentran, sin embargo, se ha podido evidenciar su gusto por los viajes, el deporte y la importancia que le da a esos ratos en los que puede compartir con su familia y pareja.
Todo parece indicar que el talento se hereda y se auguran muy buenas cosas para el futuro de este joven comunicador. Por ahora, las seguidoras de Calero papá están que cuentan los días para que se termine el trabajo del presentador en ‘Yo me llamo’ y pueda regresar a hacer parte de ‘Día a día’, el magacín de las mañanas del canal Caracol.