Tv y series

La travesía de Boyacoman y Shirly Gómez al practicar sandboarding

fucsia.co, 20/12/2022

La última pareja en mostrar su experiencia extrema en la Vuelta al Mundo en 80 Risas, en uno de los desiertos más icónicos de Latinoamérica

La vuelta al Mundo en 80 Risas
La vuelta al Mundo en 80 Risas - Foto: Instagram @boyacoman

Desde el desierto de Ica en Perú, el reconocido comediante y la hermosa presentadora compartirán con toda Colombia su inigualable experiencia durante la cual la adrenalina corrió por todo su cuerpo.

En este capítulo de La Vuelta al Mundo en 80 Risas, el humorista enfrenta un nuevo reto deportivo y aunque en un principio temía por su estado físico, demostró que sí era capaz de lanzarse a la aventura y superar cualquier obstáculo.

Textualmente, Shirly puso a sudar la gota fría a Boyacomán al llevarlo a vivir una de las aventuras más emocionantes practicando sandboarding en medio del desierto Peruano en donde el sol, la arena y la emoción se unen para proporcionar una experiencia extrema.

“Mira la montaña para donde vamos, desde allá arriba nos vamos a tirar. Tú tranqui, tú tranqui que yo te llevo, fresco”, señalaba de manera jocosa la presentadora y modelo, mientras su compañero se veía algo enfermo por haber comido paleta durante el viaje. Posteriormente, ambos se reúnen con un guía turístico que se apresura a darles la indicaciones pertinentes para empezar la conquista del desierto.

Con su particular estilo y lleno de buen humor, Boyacoman nos contará en detalle cómo fue su experiencia con las dunas del desierto, su entrenamiento y las divertidas situaciones que fueron surgiendo a medida que se enfrentaba a con su propia adrenalina.

¿Qué es el sandboarding?

El sandboarding es un deporte que consiste en el descenso de dunas o cerros de arena, con tablas especiales parecidas a las del Snowboarding. Por la adrenalina que despierta su práctica, está considerado dentro de la categoría de los deportes extremos.

Uno de los principales atractivos de este deporte es el contacto que se puede tener con la naturaleza y los paisajes que de los lugares en los cuales se puede practicar. Cada lugar tiene una historia y una belleza particular.

Hay dunas para principiantes, intermedios y expertos así que siempre es mejor decirle al guía que te acompañe, cuál es tu nivel para que te lleve al lugar donde las dunas serán más adecuadas para ti.

Lo mejor es iniciar con dunas no muy altas para aprender sobre el equipo y los primeros pasos a tener en cuenta durante el descenso. Así a medida que te sientas más seguro, podrás ir buscando una cada vez más alta para experimentar una aventura mayor y sentir un poco más la adrenalina en tu cuerpo mientras desciendes por la arena.