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Vassar Feria vuelve a sorprender en el Estéreo Picnic con emprendimientos para conocer y enamorarse

Fucsia.co, 24/3/2023

Creadores colombianos con propuestas festivaleras, pero también, para el día a día. Aquí algunos recomendados.

Vassar en el Estéreo Picnic
Vassar en el Estéreo Picnic - Foto: Lizeth Cadena - Fucsia

Creatividad y emprendimiento son dos palabras claves a la hora de hablar de Vassar Feria, que siempre reúne marcas y creadores que la sacan del estadio con sus propuestas. Y este año vuelve a Estéreo Picnic para acompañar y hacer felices a los asistentes. ¿Con qué se encontrarán?

Para este 2023, Vassar llega al FEP arrasando. Con mayor espacio y más emprendimientos, se convierte en una experiencia perfecta para ‘parchar’ mientras sale al escenario ese artista favorito, tomarse un café, comerse un postre, descansar un rato, comprar eso que tenías en mente o que simplemente te flechó, pero sobre todo, conocer esos proyectos colombianos que trabajan con las uñas, que tienen unas ideas únicas y venden productos espectaculares que tientan a cualquiera.

Vassar Feria en el Estéreo Picnic
En Vassar Feria en el Estéreo Picnic se puede 'parchar' y comprar colombiano. | Foto: Lizeth Cadena - Fucsia

Cada vez más son los creadores que quieren estar en Vassar y las cifras no mienten. Por ejemplo, para esta versión festivalera se recibieron más de 650 propuestas de marcas pertenecientes a las categorías de moda, accesorios, maquillaje, gastronomía, arte y fotografía. De ellas, fueron escogidas 110 que ya tienen su stand en el FEP y están listos para atender al público desde la 1:30 p. m. y hasta las 10 p. m.

“Los asistentes encontrarán en los stands, además de mucha creatividad, propuestas para hacer del FEP una experiencia completa en todos los sentidos. De esta manera, queremos que Vassar Feria sea ese lugar en el que los asistentes puedan encontrar el complemento de su outfit, o que hallen elementos únicos que se conviertan en el recuerdo perfecto”, contó Paula Maldonado, presidenta de la Junta Directiva de la Asociación de Emprendedores.

Vassar Feria en el Estéreo Picnic
110 emprendimientos hacen parte de Vassar Feria en el Estéreo Picnic. | Foto: Lizeth Cadena - Fucsia

Por ejemplo, Martín Vargas, baterista de Morat, tiene su emprendimiento en Vassar. Se trata de GNrL y en su stand los visitantes podrán pintar su propio hoodie y recibirlo después en sus casas. Y así, como él, muchos creadores enamoran con sus propuestas. Fucsia tuvo la oportunidad de hablar con algunos de ellos y, sin duda, vale la pena visitarlos.

Hereje

Un stand que enamora a cualquiera con solo verlo. Si no conoces la marca, te contamos que se encarga de elaborar bolsos que se caracterizan por sus formas diferentes y sus combinaciones de colores. Los creadores de este proyecto son Simón Andrés Sánchez y Francy Ortega, quienes, además, son los encargados de diseñar estas bellezas.

“Tenemos todos los estilos con las combinaciones exactas. Nos gusta también que sean multifuncionales y que la gente los puede llevar de varias formas”, le contó Francy a Fucsia, y en aquella conversación también relató cómo fueron sus comienzos: “Mis papás ya tenían una línea conservadora y yo quería seguir sus pasos, pero haciendo algo disruptivo. Con Simón siempre estábamos pendientes de las tendencias europeas y soñamos con traer algo de eso a Colombia. En ese momento adoptamos la diversidad de formas y de colores”.

Emprendimientos en Vassar Feria en Estéreo Picnic
Francy Ortega, creadora de Hereje. | Foto: Lizeth Cadena - Fucsia

En cuanto a los materiales, trabajan con sintéticos nacionales que normalmente se usan para tapicería de carros o de muebles y que tienen mucha resistencia a la fricción. “Gracias a eso, podemos dar una garantía de que no se te va a pelar”.

Y si no alcanzas a conocerlos en el Estéreo Picnic, te contamos que tienen dos tiendas: una en el Restrepo y otra en Galerías. Y próximamente van a estar en Colina Campestre. Y claro, en redes y en la página web también están pendientes de las preguntas, comentarios y más.

Ánima Design

María Fernanda Rodríguez es la creadora de esta marca y, de acuerdo con ella, su objetivo es “exteriorizar las emociones de las personas por medio de accesorios”. Su producto estrella son los antifaces, aunque también hacen sombreros y tocados.

María Fernanda y su equipo comenzaron este sueño hace seis años, utilizando toda clase de materiales y creando para cualquier público, desde el más pequeño, hasta el más adulto. Además, con sus productos, buscan generar una experiencia y contar algo.

Emprendimientos en Vassar Feria en Estéreo Picnic
María Fernanda Rodríguez, creadora de la marca. | Foto: Lizeth Cadena - Fucsia

“Por ejemplo, en nuestra última colección todo es acolchado, para hacer que la gente se sienta más cómoda, pero también refleja lo que está pasando en la sociedad respecto a que todo se está inflando, como los precios. Otra parte de la colección nueva es el brillo y con esto queremos que el público se sienta en un mood más luminoso”.

Quienes quieran conocer sus diseños pueden hacerlo a través de su cuenta de Instagram, que podrás ver a continuación:

Dayla Makeup

Este es un emprendimiento creado por Milena Pulido y su hija Dayla. Justamente, su marca lleva este nombre porque es familiar y por el significado hebreo que tiene Dayla: Bella como una flor.

Además, en su nombre también queda reflejado su trabajo: hacer que las chicas brillen más gracias al maquillaje. Principalmente usan gemas, y aunque empezaron en conciertos y festivales, su público fue creciendo hasta llegar a eventos como cumpleaños, matrimonios y más.

Emprendimientos en Vassar Feria en Estéreo Picnic
Una sesión de maquillaje en Vassar Feria en Estéreo Picnic. | Foto: Lizeth Cadena - Fucsia

Incluso, va más allá de eso. “Esto se usa para el día a día. De hecho, tú te puedes encontrar con niñas en el centro comercial que tienen puestas las piedras. Es un maquillaje en tendencia, que rompe el esquema de lo tradicional y es atractivo”, dijo Milena.

Normalmente trabajan a domicilio y sus datos de contacto se encuentran en Instagram.