Noticias

Niño inventó que su mamá estaba muerta para que nadie supiera que la había matado

Fucsia.co, 10/8/2022

La víctima mortal trabajaba como enfermera.

Indígenas corren peligro en Venezuela: asesinaron a uno por denunciar minería ilegal en ese país
Indígenas corren peligro en Venezuela: asesinaron a uno por denunciar minería ilegal en ese país - Foto: Libre de derechos

Una verdadera tragedia vive una familia luego de perder a un ser querido de una manera muy trágica. Resulta que una mujer fue hallada muerta con un disparo en su cuerpo y uno de los testigos era su hijo, un menor de 12 años de edad. Al principio el pequeño ofreció unas declaraciones que la Policía considero inverosímiles.

Después de unas horas, el menor de edad, un poco aterrado, se sinceró con las autoridades y les confesó que él la había matado, pero no lo hizo de manera intencional, fue un trágico accidente, pues el menor comenzó a jugar con un arma que estaba dentro de su hogar y sin querer la accionó provocando que saliera un disparo y este acabara con la vida de su progenitora.

El hecho se registró en Forestadle, Estados Unidos. Las autoridades no han revelado el nombre del menor de edad quien está muy afectado por la situación, pues no pensó que lo que consideraba un juego terminara en una tragedia. La mujer fue identificada como Ayobiyi Cook y tenía 29 años.

Más información

El alguacil del Condado de Jefferson afirma que una declaración inicial afirmaba que se había visto salir a un hombre de la casa, tiempo antes de que se hiciera una llamada a la línea de emergencia, pero cuando las autoridades llegaron hasta la residencia de la mujer para inspeccionar lo que había sucedido, se dieron cuenta que las chapas no estabas forzadas. Cuando se encontraron con la mujer tendida en el piso, era muy poco lo que se podía hacer, pues ya se encontraba sin signos vitales por lo que fue declarada muerta en el lugar de los hechos.

Tras la confesión del menor, las autoridades decidieron indagar sobre la veracidad de sus palabras y las pruebas arrojaron que efectivamente el pequeño decía la verdad y que el disparo no se hizo de manera intencional. De acuerdo con las autoridades, el menor y sus seres queridos han cooperado con la justicia por lo que su caso será llevado ante un tribunal de familia.

Lo que se sabe sobre la fatal víctima de este incidente es que trabajaba como enfermera en el UAB Hospital. El esposo ofreció detalles de las honras fúnebres en su cuenta de Facebook. “El funeral se llevará a cabo el viernes en la Iglesia Bautista New Bethlehem”, escribió. Además, invitó a todos los asistentes a usar el color naranja.