Noticias

En video: mujer logró grabar a su jefe mientras la agredía sexualmente en Cartagena

fucsia.co, 27/1/2023

Una fuerte indignación causó el material difundido por la empleada, ya que se nota su incomodidad.

Mujer víctima de acoso por su jefe en Cartagena
Mujer víctima de acoso por su jefe en Cartagena - Foto: Captura de pantalla

El lugar de trabajo es uno de los espacios más peligrosos en cuanto a las cifras de acosos y abusos que allí se registran en todo el país.

De acuerdo con ELSA (Espacios Laborales Sin Acoso) aunque el acoso puede provenir de cualquier persona en el trabajo el 42 % de los casos tienen como victimario a los compañeros y el 26 % de los abusos son ejecutados por los jefes.

Justamente ese fue el caso de una mujer en Cartagena que trabaja en una reconocida pizzería del Centro Histórico de la ciudad, donde al parecer llevaba ya un buen tiempo siendo víctima de acoso por parte de su jefe.

El hombre identificado como Carlos Esquivel, tal como se ve en el video, se acercaba a su empleada para tocarla los glúteos y los senos.

A pesar de que la mujer se muestra incómoda, le repetía constantemente que parara, lo rechazaba con sus brazos y le decía que no, Esquivel más se le acercaba manoseandola y arrinconándola.

Por lo que se ve en el video lo más probable es que el acoso llevaba presentándose un buen tiempo, por lo cual la víctima, cansada de la situación, decidió grabarlo para tener pruebas de lo que estaba pasando y denunciarlo.

El video de dos minutos fue publicado por la mujer y difundido por distintas cuentas de denuncias, por lo que rápidamente se hizo viral y desató indignación en la comunidad que decidió actuar haciendo justicia por mano propia.

Por medio del portal ‘Colombia oscura’, donde se difundió la denuncia, también se publicó un video que ocurrió luego de que el acoso se hiciera viral, pues la comunidad se dirigió hasta la pizzería para atacar al sujeto y darle una lección.

En medio de los ataques en los que el hombre resultó gravemente golpeado, llegó la Policía para recibir una denuncia formal del acoso por lo que el caso ahora está en manos de las autoridades.