Entretenimiento
Aída Victoria Merlano le hizo propuesta a Néstor Morales para verse en persona
Así fue el altercado que tuvo con el periodista de BluRadio.

La condena de Aida Merlano se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales. No hay quien no hable de la situación por la que está pasando la hija de la prófuga excongresista Aida Merlano, quien ha sido condenada por las autoridades colombianas por delitos electorales.
Cabe recordar que la influenciadora fue condenada por haber ayudado a Merlano Rebolledo a fugarse tras haber asistido a una cita odontológica en el norte de Bogotá. A pesar de todo lo que dijo la influenciadora, las autoridades determinaron que ella además de conocer los planes de su mamá para fugarse también participó en ellos. Por si fuera poco, la joven creadora de contenidos está siendo acusada por lavado de activos y ese es otro proceso que tiene su situación judicial bastante complicada. Hasta el momento la influencer ha sido condenada a siesta años y cinco meses de prisión.
La propuesta
La influenciadora fue invitada a conceder una entrevista para BluRadio. El periodista Néstor Morales le hizo una pregunta a la joven barranquillera, pero esta la evadió y le dijo al veterano comunicador que con gusto le respondería a su cuestionamiento personalmente. Desde que se dio a conocer el veredicto, la creadora de contenidos dijo que estaba sorprendida.
“Me sorprendió muchísimo la condena. Yo pensé que me iban a dar mínimo 15 años y que me iban a mandar a un centro penitenciario. Yo juraba que esta noche dormía en un centro penitenciario. Apelamos, porque lo que yo espero es la absolución”, fueron las palabras que expresó Aida Victoria en medio de la entrevista.
La pregunta que incomodó a Merlano
El periodista le preguntó a la joven creadora de contenidos si tenía algún tipo de conocimiento sobre el plan de escape de su mamá para Venezuela. “¿Usted sabía, cuando se despidió de ella, sabía algo del intento de fuga de ella?, le cuestionó el comunicador y fue cuando ella le respondió que esa pregunta era irrelevante y que creía que la habían llamado para preguntarle por el proceso que estaba cursando en ese momento.
“Me llamaste porque me dijiste que estaban interesados en conocer del proceso, y eso no hace parte del proceso. Ahora, si quieres que nos tomemos un tinto y me lo preguntas, yo con gusto lo converso contigo y lo hablamos”, fue la tajante respuesta de la influenciadora al periodista. Este no fue el único altercado que protagonizó la joven, lo mismo pasó con la periodista Vanessa de la Torre.