Entretenimiento

“Yo no puedo con su flacura”: Catherine Siachoque se sinceró sobre Miguel Varoni y su cambio extremo

fucsia.co, 13/12/2022

La actriz habló sin tapujos sobre cómo se ve su esposo en la actualidad.

Catherine Siachoque parece no estar contenta con el aspecto físico de Miguel Varoni
Catherine Siachoque parece no estar contenta con el aspecto físico de Miguel Varoni - Foto: Getty Images / Troy Rizzo - Colaborador

Catherine Siachoque y Miguel Varoni son una de las parejas más queridas de la televisión nacional. Este romance inició hace más de dos décadas durante las grabaciones de la exitosa novela conocida como ‘Las Juanas’.

“Fue un amor a primera vista, fue rápido y muy lindo. Nosotros nos conocimos en un avión, ella estaba haciendo una novela que se llamaba ‘Las Juanas’ y yo entraba en el capítulo 20 aproximadamente”, dijo el actor para un medio de comunicación peruano.

En la actualidad, esta pareja de actores ha consolidado un amor sólido que ha superado rumores y distancias por sus proyectos laborales. Sin embargo, no todo ha sido un camino de rosas para los dos.

Catherine Siachoque se confiesa sobre el cambio extremo que ha sufrido Miguel Varoni en el aspecto de su cuerpo

Hace unos meses empezaron a circular imágenes de Miguel Varoni por las que muchos de sus seguidores se preocuparon, pues el aspecto del actor se notaba demacrado y más delgado de lo que se estaba acostumbrado a verlo.

Varoni fue interrogado por ello y aseguró que había cambiado su estilo de vida con una fuerte rutina de ejercicio y dieta. Sin embargo, luego se supo que en realidad había estado afrontando su contagio con el covid-19 y no estaba comiendo.

En entrevista para People en Español, Catherine Siachoque aseguró que no está muy convencida con el aspecto de su pareja, pero que el actor presume de su delgadez como en sintonía de orgullo:

“Yo soy muy envidiosa, yo no puedo con su flacura, con su delgadez, que además la exhibe todo el día frente a mí y me molesta, y entonces hace ‘caballitos’ y me quita la ropa y se la pone: ‘¡ay, me equivoqué!’, dice”.