Entretenimiento
Yina Calderón tuvo que desaparecer de las redes luego de terrible robo familiar
Una situación que ella considera grave la llevó a descuidar sus cuentas hace unos días. Ella misma explica qué le pasó.

Yina Calderón es una de las creadoras de contenido más polémica del país. En los últimos días ha estado envuelta en más de una controversia por cuenta de sus ataques a otros influenciadores en las redes sociales. Ya hay quienes dicen que no la soportan e incluso hace unos días protagonizó un rifirrafe con la barranquillera Aida Victoria Merlano. Resulta que a la opita se le ocurrió la idea de hacer un croquis utilizando los rostros de todos los ex que ha tenido la costeña en los últimos años. La hija de la condenada ex congresista se enojó por el reel que publicó Calderón en sus redes sociales y la trató de estrago viviente.
Hace pocos días, a esta polémica se sumó también la creadora de contenidos y participante del próximo reality del canal RCN, “Survivor, la isla de los famosos”, Manuela Gómez, quien aseguró que la manera en que opera YIna Calderón es creado polémica y pegándose de la fama de otros creadores de contenido para ella seguir sonando. Lo cierto es que entre estas dos influenciadoras las relaciones no han sido muy buenas y esto todo desde que a Manuela la invitaron a la edición de “Protagonistas de Nuestra Tele” en la que participó la opita. Desde ese momento hubo fricciones entre ellas dos.
¿Qué le pasó a Yina ahora?
Muchos saben que Yina Calderón es muy activa en las redes sociales. Constantemente está publicando cualquier cosa, ya sea algún tratamiento al que se esté sometiendo, alguna crítica a otro creador de contenidos o sencillamente alguna publicidad de sus fajas. Pero, recientemente se le vio un poco desconectada de las redes, ella misma compartió una historia en su cuenta de Instagram explicándole a sus seguidores que era lo que le había sucedido y todo parece indicar que se trató de que a su papá le robaron su camioneta.
“Perdón por lo perdida, pero ando resolviendo algo horrible. Robaron la camioneta de mi papá, entonces, ando resolviendo. Mañana les cuento”, fueron las palabras con las que la creadora de contenidos explicó lo que le estaba pasando. Cabe rescatar que este vehículo se lo regaló la influenciadora a su progenitor en su cumpleaños.
Varios usuarios en las redes sociales comenzaron a cuestionar el hecho de que la opita siempre esté de calamidad en calamidad y consideran que lo está haciendo para captar más seguidores pues consideran “muy ficticio” que casi todas las semanas le pase algo malo.