Actualidad
Yina Calderón genera polémica en redes por mostrar sus glúteos
Varios usuarios aseguraron que los resultados que muestra la influenciadora no son confiables.
Yina Calderón es una de las influenciadoras más polémicas que hay en el país. La opita que se dio a conocer por su participación en el reality “Protagonistas de nuestra tele” da de qué hablar constantemente en las redes sociales. Ya es conocida la rivalidad que tiene con la actriz Lina Tejeiro y se ha comentado que ellas no se pueden ver ni en pintura.
Pero Yina Calderón además de crear contenidos para las redes sociales, también se ha enfocado en el mundo de los negocios, especialmente en el de las fajas, este último representa un gran ingreso económico para ella. Precisamente, hablando de estos productos, hace poco a la mujer de 30 años oriunda de Oporapa, Huila, quiso hacer una publicidad, pero las cosas no salieron como ella lo esperaba.
Los seguidores no se fijaron precisamente en las fajas, sino en sus glúteos. Cabe recordar que hace algún tiempo la influenciadora optó por inyectarse biopolímeros con el fin de aumentar sus glúteos, pero tuvo que someterse a un tratamiento para extraerse dicho material de su cuerpo.
Las secuelas
Sin dudas, el hecho de haber albergado por tanto tiempo la sustancia extraña en su cuerpo le produjo secuelas a la influenciadora, tanto a nivel médico como estético. Por dicha razón, la influenciadora ha tratado de evitar mostrar cómo quedaron sus glúteos luego de someterse a una cirugía.
Al parecer, la creadora de contenidos tomó fuerzas para montar un video en el que sus glúteos se vieran al natural, pero lejos de recibir aceptación por parte de sus seguidores, lo que recibió fue rechazo y una ola de comentarios negativos.
Yina trató de mostrar que las fajas ayudaban a dar un aspecto firme a los glúteos que se veían caídos, pero los internautas no se fijaron en los beneficios que supuestamente ofrecen sus fajas, sino que empezaron a criticar el aspecto de sus nalgas.
Los comentarios
Varios de los usuarios en redes sociales le dijeron a la influenciadora que en vez de estar usando fajas para darle un aspecto de realce a sus glúteos, se fuera por lo natural e hiciera ejercicios en el gimnasio. Otros lanzaron comentarios que fueron un poco más fuertes asegurando que las fajas no hacen milagros y que el claro ejemplo era Yina Calderón. “En vez de estar tomando y bebiendo, mejor ponte a hacer ejercicios, la cirugía no lo arregla todo”, fueron algunos de los reproches que recibió la influenciadora.