Entretenimiento
Yeferson Cossio reveló el angustiante momento que vivió por un ataque de celos donde su hermana terminó hospitalizada
Lo que comenzó como algo tan sencillo en un encuentro con fans terminó en un grave momento para el creador de contenido.
Yeferson Cossio es uno de los influenciadores colombianos más importantes y reconocidos del país pero también a nivel internacional pues es normal que cada vez que sale de viaje se encuentre con cientos de fans.
Recientemente el creador de contenido decidió recordar un momento un poco aterrador que vivió hace ya casi un año en medio de unas vacaciones que hizo junto a su hermana, su cuñado y quien para entonces era su novia.
Tal como contó el creador de contenido digital todo sucedió en Tulum, México, en medio de un evento de musical al que asistieron todos juntos y se encontraron con varias fans pero todo terminó casi como en un atentado.
De acuerdo con la historia de Cossio en un momento varias fans se acercaron a pedirles fotografías y él accedió sin problema hasta que se dio cuenta que las chicas estaban acompañadas por más de cinco escoltas que al parecer trabajaban para un hombre que se empezó a molestar.
Aunque el hecho parecía inofensivo todo se puso tenso cuando los hombres se acercaron a Cossio y su familia a ponerles una amenaza por “meterse con sus mujeres” que según le habían contado segundos antes, provenían de Pereira.
Sin embargo justo en ese momento en el que los escoltas se acercaron a advertirles a Cossio, su hermana, su exnovia y su cuñado, todos se sintieron asustados pues no tenían escoltas ya que no consideraron importante llevar seguridad otro país.
Según agregó el influencer en medio de las amenazas al parecer uno de los escoltas puso algo en la bebida de Cintia Cossio, hermana del creador de contenido y por esta razón ella tuvo que ser dirigida a un hospital pues sufrió las consecuencias de la sustancia que le pusieron.
Por esa razón el creador concluyó que nunca más volverá a tomarse fotos con fans que él note que estén con sus parejas para evitar problemas.