Entretenimiento
“Ya voy a dar a luz”: Luisa Fernanda W empieza a contar las horas para el nacimiento de su bebé
La creadora de contenido reveló que muy pronto nacerá su segundo hijo.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno conforman una de las parejas más reconocidas de la farándula nacional. La creadora de contenido y el cantante llevan alrededor de tres años y desde entonces han construido una relación muy estable, esto teniendo en cuenta lo que comparten en sus redes sociales.
Cuando se supo que estaban saliendo, muchos internautas los juzgaron a los dos, pues consideraban que la mujer no guardó luto por su anterior pareja. Sin embargo, en más de una ocasión ha dicho que no fue así y que solo ella conoce todo el dolor que sintió tras la muerte de Legarda.
A pesar de que recibían muchas críticas, ellos prefirieron no prestarles mayor atención y sacar adelante su relación por el amor que sienten entre los dos. Hoy en día ambos han cumplido varios sueños, uno de los más importantes es que se convirtieron en padres por primera vez, tras el nacimiento de Máximo en octubre de 2020.
Un año y un par de meses después de que la influencer haya dado a luz a su primogénito, ella y su pareja anunciaron a través de las redes sociales que tendrían un segundo hijo. La pareja se mostró muy feliz, aunque contaron que la mujer tuvo que afrontar un par de síntomas característicos del embarazo.
El segundo hijo de Luisa Fernanda W nacerá muy pronto
Recientemente Luisa Fernanda W hizo un en vivo en Instagram, allí le pidió a Pipe Bueno que la desmaquillara con uno de los productos de su marca y mientras el cantante lo hacía, hablaron varias cosas, entre ellas de cómo va su segundo embarazo.
Una de las confesiones que emocionó a sus más de 17 millones de seguidores, fue que la paisa manifestó que siente que el nacimiento de Domenic, como decidieron llamar al bebé, está muy cerca. Y es que vale la pena resaltar que la mujer ya conoce los síntomas que le dan previo a un parto.
“Me estoy viendo en esa cámara y tengo la cara tan hinchada, hinchada como que ya voy a dar a luz, ya casi voy a dar a luz”, dijo la influencer. Sus fanáticos no ocultaron la felicidad y ahora estarán más pendientes de lo que ella publique, pues no se quieren perder un solo detalle de la llegada del segundo hijo de la pareja.
Por otra parte, algunos internautas quedaron cautivados con la forma en la que el hombre mira a la creadora de contenido porque manifiestan que lo hace con mucho amor.