Entretenimiento
“Ya ganamos”: el tremendo cuerpazo de María Fernanda Aristizábal en bikini fucsia
La Miss Universe Colombia demuestra estar preparada para representarnos.
Uno de los dramas más mediáticos en el mundo de los reinados en Colombia se dio en medio de la aceptación de María Fernanda Aristizábal como Señorita Colombia. En el 2019, esta joven comunicadora social se llevó la corona como soberana del país, luego de haber representado al departamento del Quindío.
Como ha sido la costumbre durante décadas, la mujer coronada en el Reinado Nacional de la Belleza tenía la posibilidad de viajar al importante certamen de Miss Universo para representar al país.
Sin embargo, la compañía del Reinado Nacional, dirigida por Raimundo Angulo, perdió los derechos sobre el certamen universal y María Fernanda se quedó sin la oportunidad de traer la corona al país, como lo hizo Paulina Vega en el 2014.
El tonificado cuerpo de María Fernanda Aristizábal por el que le dijeron que “ya tenía ganado” Miss Universe
En una situación nunca antes vista, María Fernanda Aristizábal recibió la corona de Miss Universe Colombia 2022, luego de tres años de haberse coronado como Señorita Colombia, teniendo la oportunidad de representar al país en el importante certamen de belleza internacional.
Valeria Ayos, Miss Universe Colombia 2021, le dio su corona a María Fernanda en medio de una ceremonia organizada en la Catedral de Sal de Zipaquirá.
“Estoy segura de que María Fernanda hará una maravillosa tarea en Miss Universo (...) El tiempo pasa muy rápido así que es mejor atesorar esos recuerdos que tenemos diariamente en el concurso tanto en la preparación como en el concurso”, dijo Ayos sobre su sucesora.
En este evento, como en un reinado normal, María Fernanda desfiló en traje típico, traje de gala y vestido de baño. Este último fue uno de los atuendos más comentados, ya que Aristizábal dejó a los asistentes con la boca abierta por el tonificado cuerpo mostrado en el bikini de tonos fucsia y naranjas.
“Vamos por esa corona”, “GANAMOSSSS YAAA”, “No te supero”, “Que espectáculo de mujer!!”, fueron algunos de los elogios que recibió María Fernanda en su llamativa publicación. Sobre su reconocimiento para ir a Miss Universo tres años después de recibir la corona de Señorita Colombia, la reina solo dice estar agradecida de que Natali Ackerman le hubiera permitido cumplir su sueño”:
“Estoy trabajando duro para dejarlos en alto alrededor del mundo, en la cultura de nuestra pujanza, nuestra alegría, a demostrar que somos un país que tenemos mucho que aportar”, comentó la joven de 25 años nacida en Armenia.