Entretenimiento
Vecinos denuncian que Isabella está dejando morir a su gato por estar de viaje
Esta no sería la primera vez que la venezolana maltrata a una de sus mascotas.
La temporada de este año de “MasterChef Celebrity” llegó a su final anoche, el ganador en esta ocasión fue Ramiro Meneses, quien con sus preparaciones no solo deslumbró a los televidentes, sino también a los chefs y jurados. El actor y director se coronó campeón y se quedó con los 200 millones de pesos que ofrecía el programa del Canal RCN.
A diferencia de la edición del año pasado, la cual ha sido la más controversial de todas, esta se caracterizó por un buen ambiente entre todos los competidores. Asimismo, los seguidores del concurso tenían una buena conexión con la mayoría de los cocineros.
Sin embargo, hubo una participante que no fue muy querida por los espectadores, se trata de Isabella Santiago. Y es que la modelo y actriz venezolana siempre se mostró muy segura de sí misma y con un temperamento fuerte, motivo por el que en más de una ocasión tuvo discusiones o polémicas con sus compañeros.
Lo cierto es que ella se posicionó como una de las favoritas para quedarse con el premio, pues demostró tener habilidades y aptitudes para la cocina, por lo que los televidentes consideraban que sería una de las finalistas; no obstante, no lo logró y muchos celebraron que tuvo que salir del reality.
Una nueva polémica de Isabella Santiago: al parecer maltrata a su mascota
Recientemente a Nueva Mujer le llegó una denuncia en la que un vecino asegura que Isabella Santiago está dejando morir de hambre a su gato. La venezolana está en Tailandia desde hace un mes y aparentemente dejó a su mascota abandonada en su apartamento de Bogotá.
De acuerdo con lo que manifestó la vecina de la actriz, el animal se la pasa solo y en caso de que se enfermara no habría posibilidad de llevarlo al veterinario. Además, debido a la preocupación por el animal, ha llamado a la Policía; sin embargo, no pueden hacer mucho por ayudar al gato, pues no tienen la facultad de tumbar la puerta.
Por otra parte, la mujer le pidió al medio de comunicación que mantuviera su nombre en privado porque asegura que la modelo es tan problemática como se mostró en el programa del Canal RCN y prefiere evitar una discusión con ella.
Asimismo, expresó que “no debería tener animales a su cargo”. Y es que al parecer no es la primera vez que maltrata a una de sus mascotas. La vecina de Isabella afirmó que hace un par de años la actriz tenía otro gato, el cual lloraba constantemente porque también lo había dejado solo durante un largo tiempo.