Entretenimiento
“Usted y su vanidad”: Yina Calderón entró de nuevo al quirófano y así quedó su cola
La influenciadora se mostró asustada por la nueva cirugía.
Yina Calderón no deja de ser noticia. Se ha convertido en una de las mujeres más seguidas del país, pero también una de las más polémicas. Aunque Yina se dio a conocer gracias a su paso por el programa “Protagonistas de Novela” del Canal RCN, lo cierto es que en la actualidad hace más de un trabajo a la vez.
Yina es dj de guaracha, empresaria de fajas y también inversionista en algunos negocios, como ella misma ha descrito, pero si esta influenciadora da de que hablar no es tanto por sus trabajos sino por su aspecto físico.
Calderón ha manifestado en más de una ocasión querer ser una “Barbie humana” y para llegar a ello se ha hecho casi 20 cirugías.
“Yo les mencioné que unas de las cirugías fue quitarme costillas para tener un abdomen más definido y parecido a una Barbie humana, también me hice un arreglo en la parte de mi pecho para definir más el cuerpo y que todo el cuerpo estuviera en armonía con las medidas y proporciones de una muñeca Barbie”.
La nueva cirugía de Yina Calderón en sus glúteos por la que estuvo muy asustada
Yina Calderón ha sido muy criticada por sus múltiples intervenciones, sin embargo una nueva operación buscaba salvar su vida y de paso reconstruir su cuerpo. Resulta que hace unas semanas Yina tuvo que operarse los glúteos por biopolímeros que le habían inyectado.
Aunque logró extraer gran parte del mortal líquido, Calderón mostró su cuerpo y aseguró que había quedado con un mal aspecto, por lo que buscaría reconstruirlo pronto y así lo hizo, pero no fue una cirugía fácil.
“Ustedes me dicen: ‘Ay, usted y su vanidad’ Pero llevo padeciendo los biopolímeros hace años, no culpo a la persona que me los puso porque siento que Dios se encarga de eso y yo también tuve la responsabilidad”.
Antes de entrar a la cirugía, Yina se mostró muy nerviosa y habló a su más de un millón de seguidores en Instagram esperando salir viva de la sala de operación:
“Empezó una pesadilla para mí, así que espero que termine (...) Hoy cierro un capítulo muy importante para mí y estoy muy contenta porque me vuelvo a poner mis prótesis después de casi dos años (...) La cirugía plástica, muchachos, aquí o en el país que sea y con el cirujano que sea, es un riesgo. Puedes despertar o no puedes despertar (...) Espero que nos volvamos a ver”. Estas son las imágenes luego de que Yina salió de su operación:
— La pendiente (@PendienteLa) September 27, 2022