Entretenimiento

Tuti Vargas se retira las prótesis de sus senos y revela la poderosa razón

Fucsia.co, 6/1/2023

La influencer le explicó a sus más de 995 mil seguidores las razones por las que tomó esta decisión.

Tuti Vargas se retira las prótesis de sus senos y revela la poderosa razón
Instagram @tutivargasm - Foto: Instagram @tutivargasm

Tuti Vargas es hoy en día una de las influenciadoras colombianas con más seguidores del país. Con su contenido de salud, meditación, viajes, alimentación, entre otros, ha logrado conseguir una gran audiencia en redes sociales que siempre están al tanto de todo lo que sucede en su vida.

Esta mujer, aunque ha tratado de mantener ciertos aspectos de su vida en la privacidad, siempre se ha mostrado transparente y bastante real, por lo que cuando suceden cosas muy importantes o cambios drásticos lo comparte con sus admiradores, quienes la han apoyado desde el primer momento que entró a la farándula colombiana.

Hace poco, la joven decidió confesar un cambio que hará en su cuerpo y que aunque dará mucho de qué hablar, a ella lo que le importa es su salud mental y física, antes del qué dirán.

Este jueves, la también YouTuber se pronunció por medio de su cuenta de Instagram explicando que se había ausentado un poco porque mientras la mayoría estaba de vacaciones, ella estaba retirándose sus implantes mamarios después de muchos años.

“Mientras todo el mundo está de vacaciones, yo estaba haciéndome exámenes porque me van a retirar las prótesis luego de casi nueve o diez años”, expresó, mientras explicaba las razones por las que tomó esta decisión.

Vargas decidió exponer uno a uno los factores que la llevaron a retirarse su mamoplastia de aumento, con el objetivo de mostrar la realidad de ciertas mujeres que deciden hacérsela, de educar.

“Uno porque las prótesis ya por el tiempo se me estaban encapsulando y dos, aunque no hay un examen que determine el síndrome de Asia, hay algunos síntomas que persisten en mi organismo”, explicó mientras añadía que después de hacerse varios exámenes le diagnosticaron hipotiroidismo que es lo que le producía el cansancio, la fatiga crónica, la falta de energía y los dolores musculares sin explicación.

“Entonces, hablando con mi cirujana, pues tiene que ver mucho con el tema de las prótesis y ya me cansé, ya no quiero tener nada que no sea mío. Ya estuvo bien, nueve años que lo disfruté al máximo, pero ya estuvo bien”, declaró.

Finalmente, la mujer aconsejó a todas las mujeres que la siguen para que el día que tomen la decisión de ponerse algo en el cuerpo lo piensen dos veces, que investiguen bien y que además no lo hagan desde una perspectiva netamente estética o física.