Entretenimiento
Tras 23 años, así luce la mamá de ‘Stifler’ de American Pie
La actriz sigue robándose varios suspiros con su belleza.

Hace 23 años se estrenó la primera película de la saga de American Pie, la cual rápidamente se convirtió en un fenómeno de la cultura pop en todo el mundo. Millones de jóvenes quedaron fascinados con la historia del grupo de amigos que trataban de perder la virginidad antes de culminar el colegio.
Uno de los personajes que más dio de qué hablar entre los seguidores de las películas fue Jeanine, la mamá de Steve Stifler. La encargada de darle vida a esta mujer fue la actriz Jennifer Coolidge, quien para la época tenía 39 años, y que con su belleza física se convirtió en un sex symbol.
La estadounidense cautivó a tantas personas que hace poco le confesó a la revista Variety que gracias a ese personaje logró algo que jamás olvidará, y es que por la fama que ganó tuvo la oportunidad de tener relaciones íntimas con más de 200 hombres.
“Tuve mucha actividad sexual gracias a American Pie. Había muchos beneficios en hacer esa película. Habría como 200 personas con las que nunca me habría acostado. Quizás conseguí una atención especial porque la gente vio a la madre de Stifler como una ‘rubia muy legal’”, aseguró haciendo una referencia al papel que tuvo en otra famosa película: Legalmente rubia.
Así luce en la actualidad Jennifer Coolidge, la mamá de Stifler en American Pie
La mujer nacida en Boston hizo parte de cuatro películas de la saga estrenada en 1999: American Pie 1, American Pie 2, American Pie 3: La boda y American Pie: El reencuentro. Si bien obtuvo mucho reconocimiento por este papel, ha estado demostrando su talento en diferentes producciones estadounidenses.
De hecho, actualmente está teniendo un gran éxito por su interpretación de Taya McQuoid en la serie de comedia británica The White Lotus, y es que hace un par de días se quedó con el premio Emmy a mejor actriz de reparto en una miniserie.
Hoy en día Coolidge tiene 61 años, y aunque han pasado más de dos décadas desde que interpretó a la mamá de Stifler, sigue conservando toda esa sensualidad que dejó en evidencia en la saga de American Pie. Vale la pena resaltar que la mujer se ha hecho un par de retoques estéticos.
En sus redes sociales suma cerca de un millón de seguidores y con cada publicación que hace se suele robar miles de miradas y de suspiros. Así luce en la actualidad: