Entretenimiento
Traición y engaños, María Adelaida Puerta contó la verdadera razón de por qué se fue del país
La famosa actriz que duró varios años fuera de Colombia regresó y reveló que fue lo que la hizo emigrar cuando tenía tanto éxito.
María Adelaida Puerta es una de las actrices más reconocidas en Colombia gracias a sus papeles en series como ‘La mariposa’, ‘El capo’ en sus dos temporadas y la primera versión de ‘Sin tetas no hay paraíso’ siendo la primera Catalina de la historia que luego fue encarnada por la actriz Carmen Villalobos.
A pesar del éxito que tenía la actriz nacida en Medellín, hace un par de años decidió dejar Colombia para probar suerte como muchos actores lo hacen en México y aunque definitivamente logró tener un gran éxito en el país azteca, las razones para dejar Colombia no fueron falta de oportunidades, sino una historia que le cambió la vida.
Recientemente, la actriz que hizo parte de programas como ‘Súper cerebros’ y otras series como ‘El inquisidor’ y ‘El caso Watson’, que justamente fueron grabadas en México, dio una entrevista al programa de chismes ‘La Red’ de Caracol Televisión, justo en su regreso a Colombia por un nuevo proyecto.
De acuerdo con lo relatado por la famosa recordada también por su personaje de ‘la Perris’ en 2015 ella decidió hacer sus maletas y viajar a México para buscar nuevas oportunidades, ya que aunque en Colombia le iba bien, la mayoría de papeles que le ofrecían eran relacionados con historias de narcotráfico y personajes muy parecidos a los que ya había hecho.
Sin embargo, esa no fue la única causa de su partida.
Tal como reveló la actriz, ese año en el que se fue para México le había salido aquí en Colombia un proyecto interesante para el cual había quedado seleccionada, pero un día su mánager de ese entonces le dijo que por cuestiones de la producción habían decidido cambiar a la actriz y ella ya no estaba incluida.
Por supuesto, tras haber perdido ese papel quiso buscar nuevos rumbos y cuando ya tenía todo preparado para irse para México se enteró que nunca la sacaron del proyecto, sino que su mánager le jugó en contra.
Aunque no dio muchos detalles mencionó que un día se encontró con un integrante de la producción y él le deseo lo mejor en su viaje a México, pero aprovechó para expresarle la tristeza que sentía de no poder trabajar a su lado por los otros proyectos que ella tenía.
Sin embargo, la actriz quedó sorprendida, pues ella no tenía ningún otro proyecto a lo que esta persona le contó que su mánager le había dicho a la producción que María Adelaida no podía seguir adelante, ya que tenía otros compromisos, pero que les ofrecía a otra actriz.
Frente a esta situación Puerta quedó bastante decepcionada, pues fue su misma mánager que se suponía debía conseguirle contratos la que le quitó uno que le había hecho mucha ilusión.