Entretenimiento

“Toca llamar a bomberos”: Juan Diego Alvira se quedó encerrado en su oficina

Fucsia.co, 27/9/2022

El periodista registró el curioso hecho en sus redes sociales.

Juan Diego Alvira
Juan Diego Alvira - Foto: Instagram @juandiego.alvira

Juan Diego Alvira se ha convertido en una de las figuras más destacadas del periodismo a nivel nacional. Hace menos de un mes se dio a conocer la noticia de que el comunicador oriundo de Ibagué dejaba Noticias Caracol para incorporarse al equipo periodístico de Semana. En este medio de comunicación tiene la labor de dirigir la unidad de video. Desde hace unos días ya se le ha visto compartiendo con la gente en las calles y esto ha llamado mucho la atención, pues los contenidos que está creando son muy cercanos a la comunidad.

Ya se ha montado en Transmilenio para evidenciar cómo la pasa un ciudadano del común en un día sin carro, ya ha compartido con la comunidad en puentes peatonales y aceras, caminó la marcha en Bogotá en contra de las reformas propuestas por el gobierno actual, mejor dicho desde que pisó su nueva casa editorial ha hecho de todo.

¿Qué le pasó a Juan Diego en su oficina?

Este 26 de septiembre fue un día muy movido en materia de noticias. Por un lado, se realizó la reapertura de fronteras entre Colombia y Venezuela y, por otro, fue la marcha en contra de las reformas del gobierno. Juan Diego Alvira optó por entrevistar a varias personas en la calle y preguntarles sobre si estaban de acuerdo o no con las manifestaciones.

Su jornada laboral estaba transcurriendo como de costumbre, pero luego pasó algo curioso que le cambió su agenda. Alvira se encontraba de lo más tranquilo en su oficina cuando intentó salir, pero para sorpresa de él, la cerradura estaba trancada. No había llave que pudiera abrir la puerta por lo que se quedó un buen tiempo encerrado.

El periodista compartió en su feed de Instagram la experiencia mientras trataba de abrir la puerta, pero le estaba resultando casi que imposible.

En el video, que ya cuenta con más de 143 mil reproducciones en Instagram, se puede escuchar al periodista decir “¿alguna vez les ha pasado que se quedan encerrados en su propia oficina?” y, posteriormente, intenta abrir la puerta. Del otro lado se escucha a una persona decirle que dejara quieta la chapa.

El incidente causó varias risas entre sus seguidores, quienes aprovecharon para contar sus experiencias al quedarse encerrados en sus puestos de trabajo, apartamentos y hasta en baños. El hecho no pasó a mayores y no hubo necesidad de buscar a los bomberos, como jocosamente propuso el periodista.