Entretenimiento
¿Tensionante? Luisa Fernanda W se reencontró con su ex y en tremenda fiesta
Luisa se fue de fiesta con este exnovio, ¿fue incómodo para Pipe Bueno?
Luisa Fernanda W culminó hace poco uno de los años más movidos de su vida personal y profesional. Por un lado, la paisa le dio renda suelta con más énfasis a su carrera como cantante, también se enfocó en sacar adelante su emprendimiento de maquillaje y continúa manejando el restaurante Rancho MX al lado de su pareja, el cantante Pipe Bueno.
Luisa Fernanda Cataño, nombre real de la creadora de contenido, sigue interactuando en las redes sociales, pero una de las razones por las que más le comentan ha sido por sus parejas sentimentales.
Muchos no olvidan que Luisa Fernanda era la pareja del artista Legarda cuando falleció por una bala perdida y a los pocos meses, la paisa anunciaba su relación con Bueno. Ahora la influenciadora sigue siendo noticia por sus romances y esta vez se trata de otro exnovio.
Así fue la fiesta que Luisa Fernanda se pegó con uno de sus más reconocidos exnovios, Mateo Carvajal
Por estos días, varios famosos han disfrutado de las fiestas de navidad y Año Nuevo en algunas de las exclusivas playas de Cartagena.
Luisa Fernanda W no fue la excepción pues se le vio en la capital de Bolívar junto a su pareja, el cantante Pipe Bueno; sus dos hijos, Máximo y Domenic; y amigos famosos como Kimberly Reyes y el cantante de reguetón Zion.
Las fiestas en La Heroica han dado mucho de qué hablar y así sucedió hace poco cuando en historias de Instagram se pudo ver que Luisa Fernanda estaba pasándola muy bien con quien fue su expareja hace un tiempo, Mateo Carvajal.
Sin embargo, no estaban solos. Tanto Luisa como Mateo estaban con sus respectivas parejas y demostraron que llevan una buena amistad entre todos.
Luisa Fernanda W no ha sido hermética sobre sus relaciones del pasado y en un momento habló de lo que fue su relación con el deportista, Mateo Carvajal:
“Nosotros nunca quedamos mal, no había por qué. Yo creo que los dos en su momento sí hubo como rayes, cosas de inmadurez, pero con el tiempo va creciendo, madurando, y hablando se entiende la gente. Eso hizo parte de un proceso que él tenía que aprender sus vainas y yo las mías y es que solamente fueron dos meses”, aseguró en entrevista con Diva Rebecca.