Entretenimiento
“Tenía que elegir entre la estética y la salud”: La Segura habla de su hueco en el glúteo
No fue la única experiencia que se dio en su familia. su mamá, Alexa Mena también tiene dicho material en su cuerpo.
Natalia Segura, más conocida como ‘La Segura’, es una de las creadoras de contenido con más alcance. La caleña se ha convertido en un ejemplo de superación para muchas personas, pues a pesar de varias complicaciones, que ha tenido que enfrentar, en especial de salud, ha logrado salir adelante. Ella sin importar el qué dirán se ha destacado con sus publicaciones y detrás del éxito que tiene actualmente existe un testimonio bastante fuerte.
Recientemente en sus historias de Instagram habló sobre las razones por las cuáles tiene un hueco en su nalga. Cabe recordar que ella es otra de las famosas colombianas que tuvo que librar una batalla contra los biopolímeros en su cuerpo. En la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram uno de sus seguidores la interrogó sobre el glúteo que, luego de su incidente, le había quedado más grande que el otro a lo que ella respondió que no.
La explicación
“En un glúteo me quedó como un hundimiento (...) él (cirujano) me dijo: ‘yo entro a sacar la mayor cantidad de biopolímeros y no me importa como quede la parte estética’. Lo que hacen algunos cirujanos es dejar una parte de biopolímeros para que la colita quede super bien”, dijo la influenciadora. De inmediato enfocó a su mamá, Alexa Mena, quien expresó que en el caso de su hija, el especialista si se enfocó en la parte médica con tal de cuidar la salud de su hija.
“Yo dije que estaba en el lugar perfecto porque quería que me sacara la mayor cantidad de biopolímeros y de ese veneno asqueroso. El me dijo ‘ya después mirarás si te haces la reconstrucción de tu colita con grasita que es lo único que te puedes poner”, dijo La Segura. De igual manera, la joven caleña explicó que el biopolímero nunca lo sacan en un 100 %.
Segunda experiencia de la familia
Alexa Mena, madre de la joven influenciadora, también reconoció que hace años le implantaron biopolímeros en el cuerpo. En la misma historia reconoció que hace años cayó “en la trampa de ese veneno”. La experiencia de la mamá de la influenciadora no fue tan buena porque, según ella, le hicieron un procedimiento mediocre. Incluso aseguró que le quemaron la piel.
La mujer quedó un poco prevenida con dichos procedimientos y no quiere volver a pasar por el quirófano, a pesar de que debe retirarse los biopolímeros. Por otro lado, La Segura no descartó someterse a una operación de reconstrucción, pero no sería en el corto plazo.