Entretenimiento
“Tengo las prótesis destruidas”: presentadora de ‘Día a día’ destapó drama relacionado con su salud
La comunicadora habló de la decisión que tomó tras enterarse que los implantes estaban destruidos.
En los últimos meses hemos escuchado en los diferentes medios de comunicación las historias de las famosas que han manifestado sufrir inconvenientes con sus prótesis. Recientemente una de las que sorprendió contando su drama con este tipo de implantes fue una de las presentadoras de ‘Día a día’. Se trata de Sandra Posada, la corresponsal en Medellín. Ella se muestra como una de las periodistas más desparpajadas, por lo que muchos televidentes le han tomado mucho aprecio.
Su historia
La paisa le contó su historia al programa de entretenimiento del Canal Caracol ‘La red’. En medio de la entrevista contó cuál fue el drama que vivió con una de las prótesis que se implantó hace poco más de una década. De acuerdo con Sandra, estas le han empezado a causar problemas de salud por cuenta de los descuidos.
Según su relato, en agosto comenzó a sentir un bulto en su prótesis que le hizo encender las alarmas. De inmediato se comunicó con su médico para manifestarle lo que le estaba sucediendo. “La mamoplastia me la hice hace más de 10 años”, confesó la presentadora. Luego de comentarle la situación al especialista, este le mandó a hacerse una ecografía y ahí fue cuando descubrieron el problema.
Luego de hacerle los rayos X se pudo constatar que las prótesis estaban completamente destruidas. “Puede observar que se está saliendo el líquido de las prótesis. Me angustié. Y cuando hace el análisis de la izquierda, me dice que está en la misma situación. Lo único que protegía la situación es una capa que crea el cuerpo como defensa. El bulto que sentí era el líquido que se estaba saliendo”, dijo.
¿Qué hizo después?
Esta situación también ha sido vivida por otras famosas que han tomado la decisión de no implantarse nada más, pero en el caso de Posada no fue así. Ella decidió volver a ponerse implantes porque se siente cómoda así. El médico también le recomendó que visitara a un otorrino porque había encontrado unos pequeños bultos en su boca. Por fortuna no fue nada grave y puede ser tratado sin necesidad de someterse a ningún procedimiento quirúrgico.
“Encontraron un quiste muy pequeño, que es normal a veces porque uno no hace bien uso de la garganta. Tengo cita con el otorrino para que mire el quiste y analice cómo quitarlo, pero me dejó tranquila el diagnóstico”, confesó la corresponsal de ‘Día a día’ en ‘La red’.