Entretenimiento
Sofía Jaramillo expresó su preocupación porque aparentemente le están haciendo brujería
La modelo reveló que un usuario le escribió un mensaje lleno de maldad.
Sofía Jaramillo ganó un gran reconocimiento a lo largo del país por su belleza física y talento para el modelaje, de hecho, es considerada como una de las mujeres más sensuales de la farándula colombiana. La caleña también ganó mucha popularidad por ser parte de algunos realities, como “Mundos Opuestos” en 2012 y “Soldados 1.0″ en 2017.
Sin embargo, desde hace un par de años decidió alejarse de los medios de comunicación para enfocarse en su labor como madre y en sus proyectos personales. Vale la pena mencionar que la mujer tiene su propio emprendimiento dedicado a los alimentos saludables, pues es profesional en cocina y panadería.
En sus redes sociales suma más de un millón de seguidores, allí comparte algunos de los momentos de su día a día, así como recetas para que sus fans puedan adoptar unos hábitos alimenticios más saludables y nutritivos.
A Sofía Jaramillo le estarían haciendo brujería
Por otra parte, hace poco la modelo preocupó a sus seguidores pues a través de sus historias en Instagram reveló que le estarían haciendo brujería. Un usuario con el nombre y foto de perfil de su pareja amorosa le hizo llegar un mensaje en el que le desea lo peor a la mujer de 33 años.
A pesar de que es una situación muy delicada y preocupante, Jaramillo se mostró de cierta forma relajada porque deja todo en manos de Dios. “A la persona que me escribió: yo no creo en la brujería. Sí, sé que existe la maldad, pero yo me cubro con la sangre de Cristo y desató todas esas palabras que leí”, expresó.
Asimismo, dejó ver lo que le estaban deseando: “Le voy a decir cuál es su futuro: se van a alojar en su mente y la de su hijo ciertos seres demoníacos por denuncia, (muchos) que se van a encargar de vivir su cuerpo y de su mente todos los días, todas las noches. Hasta que pague hasta el último servicio y todos los bienes adquiridos por obsequio y fama, a razón de un salario menor”.
Sueños extraños, desesperación interna, depresión, enfermedades, accidentes, errores de concentración, pensamientos de odio y perversión, son algunas de las cosas que le desea esa persona a la mujer nacida en Cali.
“Y todo esto es por vivir de prostit%$# con quien le da del narcotráfico, delincuencia y terrorismo. Nada es gratis. Todo se paga, usted y su familia están sentenciados”, se lee en el mensaje.
A pesar de tanta maldad, Jaramillo se escuda en Dios y confía en que tanto Él como su padre la protegen en todo momento.