Entretenimiento
“Sin el pan y sin el queso”: actriz de la ‘Ley del corazón’ confesó que se quedó sin con qué pagar el arriendo
Esta mujer enfrentó duros problemas económicos aún siendo una de las actrices más famosas.
‘La ley del corazón’ es una de las novelas que más rating tuvo en el país, en especial si se habla de su primera temporada. Esta producción cuenta la historia de varios abogados en medio de un exitoso bufete que trata temas diversos y se centra no solo en la complejidad de sus casos sino también en la vida de sus protagonistas.
La novela contó con la participación de granes actores como Laura Londoño, Luciano D’Alessandro, Lina Tejeiro, Sebastián Martínez, Mabel Moreno, Iván López y Paula Castaño entre otros. A pesar de que la novela fue un gran éxito, una de las actrices confesó que vivió una etapa en la que no tenía ni para pagar el arriendo de su casa.
Paula Castaño, actriz de ‘La ley de corazón’, asegura que no le pagaron en una producción
Paula Castaño es una de las actrices con mayor trayectoria en la televisión nacional. Castaño ha participado en importantes producciones como ‘Chepe fortuna’, ‘Distrito Salvaje’ y ‘La ley del corazón’. Sin embargo, la vida de Paula no siempre ha estado llena de éxitos.
En entrevista con Diva Rebecca, la actriz aseguró que decidió dejar una novela por hacer una película, pero su experiencia no fue la esperada, en especial desde el ámbito económico.
“A mí me escogieron en una novela, era un papel de reparto, iba a poder pagar el arriendo, hacer el mercado, iba a poder ahorrar. Y resulta que apareció un productor con una película muy chévere con un guion maravilloso. La otra actriz con la que iba a actuar era espectacular y entonces yo renuncié a la novela, que era un trabajo de 10 meses por la película, que era un trabajo de un mes, porque artísticamente me gustaba más, era algo que me movía mucho”.
Castaño relató que se sentía feliz de participar en el filme, pero luego se daría cuenta que no fue lo que le prometieron:
“Me fui a hacer la película y resulta que la gente de la película no tenía plata. Yo me quedé sin el pan y sin el queso, sin trabajo durante mucho tiempo. La novela se llamaba ‘El Laberinto de Alicia’. La película no la hicieron en ese momento, la hicieron después y yo ya no quería trabajar con ellos”.