Entretenimiento
“Siempre lo soñé”: las tiernas fotos de Andrea Guerrero con su hija en la playa
La presentadora ya lleva varios días disfrutando del descanso.
Andrea Guerrero se ha dado a conocer desde hace años en medio del mundo del periodismo deportivo y la cucuteña ha sido una de las pioneras en este ámbito demostrando que el deporte no solo puede ser reporteado por hombres.
Sin embargo, Guerrero se ha llevado más de una crítica de quienes consideran que la periodista no tiene la preparación suficiente para narrar temáticas deportivas en televisión o radio. Incluso muchos creen que esta fue la razón para que la profesional saliera del programa que conducía en ESPN para volver a trabajar en Win Sports.
Las vacaciones que disfruta Andrea Guerrero en la playa junto a su pequeña hija
Con una carrera en ocasiones criticada, pero consolidada, Andrea Guerrero intenta no hacerle frente a los comentarios negativos y se ha enfocado no solo en los reconocimientos que ha recibido a lo largo de su larga carrera en el periodismo deportivo (donde ha logrado entrevistar a grandes figuras atléticas del mundo), sino también en su familia.
En este sentido, no es usual que Andrea muestre mucha piel en sus redes sociales, también por su trabajo, pero en esta ocasión dejó ver de más en medio de unas vacaciones en la playa que disfruta junto a su hija Luna. Con más de un bikini, Guerrero dejó claro que su vida sí está en medio de los deportes por su trabajo y porque los practica.
La periodista ha mostrado en más de una ocasión que practica con frecuencia el ciclismo. Y en su tonificado frente al mar visto en las imágenes publicadas en su cuenta oficial de Instagram, así lo demostró Andrea a sus más de 900 mil seguidores. Allí se pudo ver en la compañía de su única hija, Luna, quien está alrededor de los siete años de edad.
“Los que me conocen bien saben perfectamente que era “Susanita”. Siempre soñé con ser mamá, ahora entiendo que lo que quería era ser TU MAMÁ. Gracias por estas vacaciones mi cucarrona!”, escribió Guerrero con alegría en una de sus fotos.
Después de ver estas postales llenas de amor entre madre e hija en medio de las vacaciones, es difícil pensar que hace tan solo unas semanas Andrea Guerrero estaba en una clínica con su hija, quien se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por una gripa que se convirtió en un episodio de asma.
“Entré en pánico, en angustia de no saber qué podía pasar. Yo en urgencias estaba desconsolada. Me acurruqué a llorar en el piso, sin saber qué hacer”.