Entretenimiento
“Siempre fue prepotente”: compañero de trabajo de Georgina Rodríguez revela impactantes detalles
Mucho se ha dicho sobre el supuesto fuerte carácter de la
En los últimos años el nombre de Georgina Rodríguez se ha vuelto viral en las redes sociales, en los medios de comunicación y hasta en las casas de moda que ahora la tienen como musa y entre sus embajadoras favoritas. La vida de Georgina dio un vuelco hace casí una década cuando enamoró a uno de los mejores futbolistas del mundo: Cristiano Ronaldo.
El jugador de origen portugués cuenta con una fortuna actual de más de 500 millones de dólares a sus 38 años de edad, según el portal especialista Celebrity Net Worth y Georgina es ahora partícipe de estos ingresos, en especial por ser la madre de dos de los cinco hijos que tiene el astro con diferentes mujeres.
Georgina, a sus 29 años, no tiene tapujos en mostrar todos los lujos que tiene por ser la pareja de Cristiano, aunque ella ha enfatizado en más de una ocasión que es independiente gracias a sus redes sociales y que no le pide mucho dinero a su pareja.
Gracias a la serie ‘Soy Georgina’ de Netflix en la que esta mujer nacida en argentina, pero criada en Aragón, España, es posible ver en detalle el mundo de cuento de hada que tiene ‘Geo’, pero muchos se preguntan cómo era su pasado y un compañero de trabajo dio impactantes detalles al respecto.
¿Nadie se la aguantaba? La verdad sobre Georgina Rodríguez contada por un hombre de su pasado
Con el lanzamiento de la segunda temporada de ‘Soy Georgina’ en Netflix han salido muchos comentarios en las redes sociales donde algunos la alabran pero también aparecen algunos contradictores. Así sucedió hace poco cuando un influenciador en TikTok aseguró que trabajó con la pareja de Cristiano Ronaldo antes de que se conocieran y afirmó que no era una mujer fácil de tratar:
“Georgina siempre fue así, aunque ella no tuviera mucho dinero o no tuviera el dinero que tiene ahora, siempre tuvo esos aires de prepotencia y de superioridad. Al final ella siempre estuvo buscando pegar el pelotazo y por eso trabajó en diferentes firmas de lujo, conocía a un montón de gente en el mundo de la noche en Madrid”.
Cabe recordar que fue así que Georgina se conoció con Cristiano, mientras ella trabajaba en una tienda Gucci de un sector exclusivo de Madrid y parece que el jugador quedó enamorado con su belleza. Según decaraciones de este tiktokero conocido como Pablo Boné, Rodríguez sabía lo que estaba buscando desde que decidió trabajar allí:
“Ella se movía en ambientes de mucho dinero. Sí que es verdad que vivía en un apartamento muy pobre, muy barato, pero ella siempre quiso avanzar, siempre quiso crecer y cuando conoció a Cristiano fue su oportunidad del estrellato”.
@pablobonee Respuesta a @Arivila8 INSTA: PABLOBONEE @PABLETE.HA ♬ fashion show(256764) - TimTaj
Algunos medios de comunicación también habían comentado en el pasado detalles de la vida de Georgina, como el hecho de que supuestamente, y porque también estaba construyendo una carrera como modelo, se movía en importantes lugares de España, pero con su sueldo solo podía pagar alquileres de vivienda que no superaran los 300 euros (equivalente a un millón quinientos mil pesos colombianos).
“Mi llegada a la capital fue tremenda... Estuve buscando pisos baratos y acabé en uno que había sido un trastero donde hacía mucho frío en invierno y mucho calor en verano (...). Antes vendía bolsos en la calle Serrano, ahora los colecciono”, dijo Georgina en un capítulo de su serie.