Entretenimiento
¿Sí tiene la nariz operada? Claudia Bahamón rompe el silencio y muestra de cerca su cara
La presentadora ya ha revelado si tiene más de una intervención quirúrgica en su cuerpo.
Una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana es Claudia Bahamón. La huilense se ha robado el corazón de muchos televidentes gracias a su personalidad, carisma y belleza natural que en redes muchas aseguran que quieren imitar.
Fue incluso el aspecto físico de Claudia lo que permitió que hace más de una década fuera descubierta por un gran productor y pasara de ser arquitecta a una de las mujeres más famosas del país. Sin embargo, muchos se preguntan si en verdad esa belleza es natural o si por el contrario Bahamón a recurrido a algunas ‘ayudas’ estéticas.
Claudia Bahamón muestra su cara de cerca y aclara si tiene la nariz operada
Claudia Bahamón, quien se ha marcado en el mundo de la presentación gracias a su permanencia en el reality de cocina “MasterChef Celebrity Colombia”, quiso compartir uno de los secretos de su cuerpo a sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram, al mismo tiempo en el que aclaraba si tenía una de las operaciones más comunes en el mundo, la de la nariz.
“Unos me piropean las ñatas, pero hay varias personas por ahí que me preguntan en dónde me operé yo la nariz, y pues yo no tengo la nariz operada, si no no podría hacer esto (se mueve la nariz con fuerza de un lado a otro). Nunca me he operado la nariz, de verdad, verdad”.
Además, dijo que no tendría ningún sentido que le preguntaran, ya que cuenta con un gracioso ‘defecto’ en su nariz: “Incluso me da risa porque yo de vainas sí respiro. O sea, es que especialmente este hueco es más alargado que el otro, está más cerrado. Este otro es más abiertico”, respondió entre risas.
Respecto a otras cirugías que la bella modelo ha podido tener en su cuerpo, hace un tiempo Claudia Bahamón reveló que sí se había hecho una importante intervención estética, pero que se la había tenido que retirar.
Hace unos años, Bahamón confesó haberse realizado una mamoplastia para aumentar el tamaño de sus senos. Sin embargo, luego quedó embarazada y vio que sus pechos habían aumentado en gran manera, más de lo que le gustaba, así que decidió retirarse cada una de las prótesis.
“Para la información de todos, las mías son dos veces operadas: la primera vez para rellenar el brasier y la segunda vez para quitármelas (porque me crecieron mucho y estaba embarazada)”.