Entretenimiento
“Sí soy yo”, aparece el joven que hizo del pequeño Totoy en Los Reyes y así luce
Para los que se preguntan sobre la vida de ‘Totoy’, el hijo menor de ‘Beto Reyes’, apareció y está muy cambiado
La telenovela de RCN, Los Reyes, caló en el pensamiento de la mayoría de los colombianos. Fue una exitosa producción que hasta el día de hoy es recordada. Parte de su éxito fue el gran reparto que le dio vida a los personajes. Actualmente, luego de 10 años de haber salido al aire, los actores llegaron lejos y también siguieron caminos diferentes.
Es el caso de Totoy, el hijo menor de Edilberto Reyes o ‘Beto’, que en la vida real se llama Henry Isaac Ordóñez. El joven tenía menos de 15 años cuando interpretó al personaje. Rápidamente con su forma natural actuar y además, con sus ocurrencias, su interpretación fue una de las sonadas.
A través de La Movida, un programa de RCN, Henry dio una entrevista. Al respecto contó que luego de la novela decidió seguir por la música. Además, reveló que tuvo una hija a quien llama Luciana y tiene cinco años de edad, aunque según reveló recientemente, parece que ya tiene una segunda hija.
Otra cosa que dijo fue que a su madre le dio un cáncer terrible y fue muy difícil para él vivir la enfermedad de su progenitora, más aún cuando murió. Isaac hoy con 30 años luce irreconocible, su cambio físico es sorprendente.
¿Cómo se ve Totoy?
Ordoñez tiene 30 años de edad, sigue con las mejillas redondas que lo caracterizaron en aquel momento en que aparecía en televisión, además parece tener menos de 1.75 metros de altura. Se ve mucho más delgado que antes, también tiene barba, lo que lo hace ver mucho más maduro.
A través de TikTok, el joven hizo un clip donde hace un ‘viaje al pasado’ y recordó sus viejos momentos como actor. De hecho, recibió más de 2.700 comentarios. Al respecto, se pudo leer:
-”Diga, frutas y verduras”
-”¿A lo bien es totoy? Me encantó cuando le dijo al papa que le ayudara con la tarea de ingles jaja”
-”oh por Dios el bebé lindo de los reyes se creció, no puedo verlo con otros ojos noo”