Entretenimiento
Shakira recibe nuevo golpe bajo, aunque no tiene nada que ver con Piqué
Este año no ha sido nada fácil para la artista colombiana.
En medio del éxito de su nuevo lanzamiento musical llamado ‘Monotonía’ en colaboración con Ozuna, que se estrenó en la noche del pasado miércoles 19 de octubre, la artista colombiana Shakira estaría viviendo al mismo tiempo otra difícil situación familiar que la tiene visitando constantemente un centro médico.
Como ella misma lo mencionó en entrevista para la revista Elle, este año ha tenido que afrontar una de las etapas más oscuras de su vida que incluye la separación de Gerard Piqué, la polémica que enfrenta con la justicia de España que pide varios años de cárcel en su contra y una millonaria multa por presunto fraude fiscal, además del delicado estado de salud en el que se encuentra su padre, William Mebarak.
A inicios de septiembre la barranquillera se mostró feliz en medio de tanto escándalo sobre su vida por el cumpleaños número 91 de su progenitor, que afortunadamente pudo celebrar después de anunciar que se encontraba en proceso de recuperación tras sufrir una delicada caída en su casa que se habría presentado en el mes de junio.
“He recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que esas fotos fueron tomadas en día 28 cuando mi padre tuvo, desafortunadamente, una caída importante”, mencionó Shakira a través de su cuenta de Twitter para poner freno a los rumores sobre una posible crisis de ansiedad que supuestamente estaba viviendo por su separación.
En esta misma publicación la artista añadió: “Ese día lo acompañé personalmente a una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente”, acompañando su mensaje con unas imágenes donde se podía ver el rostro de su padre golpeado.
El nuevo golpe bajo que recibe Shakira
De acuerdo con ‘El Periódico’ de España, la cantante ha estado visitando en los últimos días el centro médico Teknon de Barcelona, en el que estaría de nuevo su papá por algunas complicaciones de salud. “Este es el motivo por el que tanto Shakira como el resto de los familiares del escritor, no se han separado de su lado”, señala.
Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez de este medio catalán también indican que el estado de salud de William es delicado y ha empeorado con el paso de los días, tanto así que la artista ha sido captada con un rostro de tristeza tratando de pasar desapercibida por los paparazzi que la siguen a donde quiera que va.