Entretenimiento
Seguidor de Iván Lalinde lo cuestiona por feo detalle en “La Voz Kids” y él respondió
El presentador hizo un acto en el programa que a algunos no les gustó.
Parece que Iván Lalinde ha tenido algunos de los mejores meses en su carrera profesional. El presentador era uno de los conductores principales del famoso matutino “Día a Día” del Canal Caracol, pero por una nueva oferta, Lalinde le dijo adiós a un lugar que fue como su casa durante algunos meses.
En la actualidad es el presentador del programa de canto infantil la “La Voz Kids” junto a su colega y amiga, la presentadora Laura Acuña. Noche tras noche, Lalinde y Acuña acompañan a una decena de niños para lograr el sueño de ser cantantes, pero no todo ha sido un proceso gratificante.
El regaño que Iván Lalinde recibió de un seguidor, pero Lalinde no dudó en responder
Iván Lalinde, que también formará parte del equipo de presentadores que tendrá “La Voz Senior”, en la actualidad está en “La Voz Kids”. Como es usual en algunos miembros de la farándula, a Lalinde le gusta compartir con sus fanáticos en redes sociales.
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 600 mil seguidores, el presentador abre con frecuencia la posibilidad de que le escriban diversos interrogatorios en la caja de preguntas.
Hace poco, Iván mostró que uno de sus seguidores le preguntaba por algo que había hecho durante el programa y que no había gustado mucho: “¿Por qué no dejaste hablar a los niños de anoche?”.
Ante esta pregunta, Lalinde se mostró muy sorprendido y se lanzó a responder la acusación: “¿Cómo que no los dejé hablar? No. Seguramente, por el ritmo del programa, los entrenadores habían hablado, no sé. O porque soy un tonto”. Este es el video captado en el que el presentador da sorprendido su respuesta:
Iván Lalinde suele responder preguntas incómodas que le envían sus casi 700 mil seguidores en su perfil oficial de Instagram. En una reciente ocasión, una fanática del presentador le dijo que se veía muy “viejo”.
Ante esto, el comunicador paisa quiso ser enfático con su respuesta y dijo que se sentía muy bien con su cuerpo y aspecto físico:
“Uno tiene la libertad de poner o no las preguntas que le hacen a uno. ¿Por qué lo puse? Porque a mí me encanta cómo estoy envejeciendo (...) Y no estoy envejeciendo, estoy ganando años, experiencia de vida, tengo canas, tengo arrugas y soy tan feliz (...) No me siento viejo, me siento con una muy buena vida. He vivido muy bien”