Entretenimiento
Sebastián Martínez hizo crítica en tono de burla por útiles escolares para el colegio de su hijo
El actor se mostró molesto por la compra de estos artículos.
En los últimos meses, el nombre de Sebastián Martínez se volvió tendencia gracias a su papel protagónico en el remake de la novela “Hasta que la plata nos separe” donde interpretó a Rafael Méndez. Allí compartió set con Carmen Villalobos y fue una “experiencia inolvidable”, aunque en un principio había dudado en aceptar el papel.
Lo cierto es que Sebastián dedica gran parte de su tiempo a sus proyectos laborales en medio del mundo de la actuación en el que está desde hace más de dos décadas, cuando empezó su carrera en la famosa novela “Padres e hijos”, pero también ha sostenido que su familia es su prioridad y así lo ha intentado demostrar en sus redes sociales.
La queja de Sebastián Martínez por los útiles escolares de su hijo
Luego de las vacaciones de verano, empieza una nueva temporada académica para los colegios que están en calendario B. Este es el caso de Amador, el hijo de Sebastián Martínez y Kathy Sáenz.
Es usual ver que muchos padres de familia en el país se quejan año tras año de los altos precios de los útiles escolares y de la cantidad de artículos que las instituciones educativas solicitan para los menores, y el actor no fue la excepción.
En medio de las compras que estaba haciendo para su hijo Amador de 13 años, el actor antioqueño mandó un mensaje en tono de burla haciendo la comparación de cuando se es hijo a cuando se es padre:
“Estamos en el plan de los útiles escolares. Un plan que cuando uno era un niño, era el plan soñado, el plan de la vida. Y ahora, cuando uno es papá, es un infierno. Porque uno ve esas listas y dice: ‘¿Por qué me le están pidiendo tres paquetes de marcadores, al niño? No los va a usar, ¿por qué?’”, comentó Sebastián indignado, pero con el toque de humor que lo caracteriza.
Aunque el actor no dio detalles de los precios ni dónde estudia su único hijo, lo cierto es que Martínez relató y resumió la situación que viven muchos padres de familia en el país.
En redes sociales muchos de los seguidores del actor aseguraron que el divertido mensaje de Sebastián puede ser una indirecta para el colegio del menor, el cual ya ha expresado en más de una ocasión que quiere ser un piloto, lo cual requiere importantes gastos de parte de sus padres.