Entretenimiento
“¿Se te desajustó?”, le preguntan a la viuda de Jota Mario por particular foto junto a la piscina
La mujer presumió su tonificado cuerpo con pequeño traje de baño.
Tras la lamentable pérdida del presentador Jota Mario Valencia el 6 de junio de 2019, la diseñadora industrial Gineth Fuentes, quien hasta el último día de su vida fue su esposa, decidió ausentarse durante varias semanas de las redes sociales para asumir su ausencia y recuperarse emocionalmente.
Estos días sus seguidores se mostraron bastante preocupados por su estado de ánimo, pues apenas se pronunciaba con conmovedores mensajes y fotografías que recordaban su matrimonio con la estrella de la televisión. Sin embargo, aunque aceptar su partida fue un proceso muy complicado, tiempo después la mujer mostró que había encontrado en el ejercicio la manera de superar su tristeza.
Desde su perfil de Instagram, Gineth Fuentes reapareció publicando fotografías mientras se encontraba realizando sus rutinas de ejercicio, dejando en evidencia su esbelta figura que no tardaron en llenar de elogios sus seguidores, quienes además aprovechan cada una de sus publicaciones para felicitarla por haber retomado sus proyectos con la mejor energía.
Entre los halagos que le escriben a la diseñadora se destacan varios enfocados en sus tonificadas piernas, incluso hace unos meses la presentadora Claudia Bahamón comentó que parecía una “quinceañera” al posar en bikini frente al mar.
Gineth Fuentes es la sensación en redes sociales por sus piernas
La mujer aprovecha algunas de sus publicaciones para compartir reflexiones, de hecho, durante el confinamiento causado por la pandemia del coronavirus apareció practicando yoga y uno de los mensajes que publicó decía: ‘Una mente en calma trae fuerza interior y confianza en uno mismo, por eso es muy importante para la buena salud mental encontrar lo que te calma’, post que llegó a superar los 2 mil likes.
En las últimas horas la viuda de Jota Mario puso a suspirar a más de uno con un carrusel de fotografías sobre el borde de una piscina luciendo un corto traje de baño de dos piezas con diferentes tonalidades de azul que le resaltó sus curvas. “Vitamina D y recarga de energía para esta semana”, escribió Fuentes en la galería.
La imagen que más llamó la atención de sus seguidores es una donde se observa acomodando la parte inferior de su vestido de baño, razón por la que varios usuarios le preguntaron con picardía si se le había desajustado.
Estas son algunas reacciones que generó su publicación: “ese bronceado, esa sonrisa, simplemente ella”; “divina”; “preciosa”; “cada día que pasa te ves más hermosa, bendiciones mi bella”; “flaca eres hermosa”; “en mi corazón”.