Entretenimiento
“Se pasó de bótox”: el video de Carlos Calero por el que le dicen que parece un Ken
El presentador ha generado muchos comentarios por su aspecto físico.
No cabe duda de que uno de los presentadores más reconocidos del país es Carlos Calero. Su vida en la televisión colombiana empezó hace más de 25 años, siendo reportero de diversos noticieros en el país y luego pasando a ser el presentador de programas del entretenimiento, como el Reinado Nacional de la Belleza, ‘El lavbadero’, ‘Yo me llamo’ y ‘La descarga’.
En la actualidad Calero volvió a un lugar donde muchos colombianos lo esperaban y se trata de ‘Día a día’ del Canal Caracol. Allí el barranquillero se divierte mientras trabaja al lado de sus compañeros de set de grabación como lo son Carolina Cruz, Carolina Soto, Iván Lalinde, Jhovanoty y Juan Diego Vanegas.
Es en este matutino donde Carlos ha pasado varios años de su vida y muchos de sus fanáticos han crecido a medida que la carrera del presentador también ha tenido éxito en las pantallas. Por ello muchos de los que lo conocen aseguran que Calero tiene un aspecto físico muy cambiado.
Carlos Calero subió un video feliz estando en ‘Día a día’, pero en redes muchos hablaron de su cara
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 600 mil seguidores, Carlos Calero muestra con orgullo y con frecuencia los momentos que vive al lado de sus hijos Sofía y Carlos, y con su esposa, Paulina Ceballos, en especial porque la relación de Calero ha sido comentada por muchos debido al cariño y amor que se muestran tras más de 25 años de matrimonio, siendo así una de las parejas más estables de la farándula nacional.
Además de mostrar a su familia y algunos detalles de su vida privada, Calero también revela con frecuencia lo que vive en su trabajo siendo presentador del matutino ‘Día a día’. Hace poco, el barranquillero de 53 años subió un video en el que se le ve preparándose para un nuevo episodio del programa y así muestra la ropa que se colocó para la jornada.
Sin embargo, algunos escribieron en la publicación que la cara del presentador se veía diferente y “muy estirada”. Es así que a Calero le preguntaron algunos fanáticos si se había hecho bótox o si tenía cirugías en la cara ya que “parece un muñeco Ken”. Aunque el comunicador no ha hablado nada al respecto, lo más posible es que su aspecto físico se deba al maquillaje que los presentadores deben utilizar por las cámaras y las luces.
Hace un tiempo, Calero mostró muchas imágenes de su pasado y muchos empezaron a hablar de cómo era el aspecto físico del presentador de 53 años hace varias décadas. El mismo barranquillero confesó que hace unos años sufría de sobrepeso y que fue su hija Sofía la que lo puso en contacto con una doctora con la que logró bajar más de 12 kilos:
“En algunas ocasiones he estado gordo, otras veces, cachetón, pero en verdad eso no me ha importado. Realmente, ahora, como estoy ahora, me siento muy bien, pero los cambios interiores son los más importantes”.