Entretenimiento
¿Se llevan mal? Cintia Cossio reveló lo qué piensa de Jenn Muriel
La paisa dejó a más de uno impactado con su contundente confesión.
En los últimos años, una de las parejas más polémicas y que más ha dado de qué hablar es la de Yeferson Cossio y Jenn Muriel. Su relación duró un poco más de 10 años y ambos se dieron a conocer por el contenido de bromas, blogs y challenges que hacían para redes sociales, principalmente para Facebook.
Sin embargo, aunque se les veía muy bien juntos, felices y muy enamorados, a comienzos de este año empezaron a haber diversos rumores de que su relación había llegado a su fin.
La primera vez que se confirmó su separación se dio en el mes de abril, cuando se filtró un video del creador de contenido besando a la también influenciadora Aida Merlano en un gimnasio.
Pese a los malos momentos que Muriel y Cossio pasaron en esa época, aparentemente en dos ocasiones habrían vuelto e intentando estar juntos de la mejor forma.
Sin embargo, dos meses después, de nuevo se comenzó a evidenciar una ausencia de ambos en sus redes sociales y como casi todos los días sus seguidores se encargaron de preguntarles qué era lo que estaba sucediendo, ambos decidieron aclarar las cosas para dar la noticia de que oficialmente ya no estaban juntos.
A partir de ese momento, no se les ha vuelto a ver juntos y aunque el influencer no ha querido borrar ninguna foto o post con la joven, ella sí lo hizo, como señal de que ya no hay vuelta atrás.
¿Qué piensa Cintia Cossio de Jenn Muriel?
Una de las personas con las que Muriel llegó a forjar un gran lazo de hermandad fue Cintia Cossio, con quien por su relación con el también empresario compartió demasiadas experiencias y logros que hacían que su amistad fuera inquebrantable, o eso era lo que mostraban en redes sociales.
Hace poco, varios de los seguidores de estas personas quedaron impactados luego de que le preguntaran por Instagram a Cintia qué opinaba sobre la expareja de su hermano, pero su respuesta fue totalmente inesperada.
Aunque muchos esperaban que hablara bien de Muriel, literalmente hizo como si nunca hubieran tenido cercanía, pues explicó que ella nunca se involucraba en las relaciones de su hermano y que hoy en día no es de su interés.
“Primera y última vez que voy a hablar de este tema, o sea, cerremos tema y cerremos año, primero que todo yo no he podido entender y no me cabe en la cabeza, yo que velas tengo en los entierros de Yeff (…) yo no sé si ustedes se meten mucho en las relaciones de sus familiares, yo por mi parte respeto mucho eso”, expresó la también empresaria.