Entretenimiento
¿Se aburre fácil? Iván Lalinde confesó por qué renuncia tanto a sus trabajos
El presentador rompió el silencio sobre su carrera laboral y reveló detalles.
Aunque en el país son más las mujeres presentadoras las que han adquirido fama y reconocimiento, lo cierto es que Iván Lalinde hace parte del grupo de presentadores que también se han ganado un gran espacio en el corazón de los televidentes colombianos.
Muchos no saben que Lalinde, de 48 años, empezó su carrera como presentador de noticias a finales de los años 90, pero muchos recuerdan al paisa por su personalidad y carisma mostradas cuando fue conductor del programa “El precio es correcto” que se emitía en las tardes del Canal Caracol. A Iván lo hemos visto en más de un formato televisivo a lo largo de los años, ¿a qué se deben todos sus cambios de trabajo?
La razón por la que Iván Lalinde cambia con frecuencia de trabajos
Aunque Iván Lalinde ha preferido dejar muchos temas de su vida en privado, lo cierto es que el presentador comparte algunos detalles con sus más de 600 mil seguidores en Instagram.
Es en esta red social que el paisa reveló hace unas horas detalles de los cambios que decide realizar en su carrera y al mismo tiempo aprovechó para aconsejar a quienes lo siguen respecto a quienes desean cumplir más de un sueño en sus vidas.
Antes de grabarse, Lalinde publicó en sus historias los posts de una cuenta en la que, a través de motivadoras frases, se explica que dejar un trabajo no es tan malo como suena: “Dejar tu trabajo no da miedo. ¿Sabes qué es aterrador? Estar sentado en el sofá a los 80 años pensando: ¿qué hubiera pasado si hubiera tratado de seguir mis sueños cuando era joven?”, dice el post compartido por Lalinde.
Luego, el presentador se grabó con su celular y empezó a hablar de su propia experiencia a lo largo de sus años trabajando en la televisión, confesó allí los motivos por los que él mismo admite que cambia de puesto con mucha frecuencia:
“Y lo digo yo, que lo he hecho varias veces, he renunciado muchas veces al trabajo. Con miedo, pero siempre lo he hecho porque he tenido algo acá en la cabeza, y lo he cumplido. Y me voy porque siento que estoy estancado, siento que ya no está pasando nada. Claro, porque yo también escogí una vida en la que puedo hacer eso, cuando se tienen hijos, otras cosas, otras responsabilidades, no se puede”.
El presentador concluye su mensaje diciendo que la vida es muy corta para hacer algo que no nos guste y “porque, miren, las arrugas llegan con toda y las canas también”, aseguró entre risas.