Actualidad

Sara Uribe nada sin brasier en un río y se ve “como pez en el agua”

fucsia.co, 7/7/2022

La presentadora estuvo pasando unos días a las afueras de Medellín.

Sara Uribe, íntima: confesó por qué hace mucho no ha tenido relaciones
Instagram @sara_uribe - Foto: Instagram @sara_uribe

La presentadora paisa Sara Uribe casi siempre da de qué hablar, en esta oportunidad la ex participante del reality show “Protagonistas de nuestra tele” sorprendió a sus seguidores tras mostrarse como “Dios la trajo al mundo”.

En un reel compartido en su cuenta de Instagram, la también modelo se quitó el brasier en medio de la naturaleza. La modelo de 31 años oriunda de Medellín se atrevió a nadar con su pecho descubierto y con una pequeña tanga que, como siempre, dejó ver la escultural figura que posee.

La presentadora es considerada como una de las mujeres más sexys de Colombia. De hecho, sus interacciones y alcance en redes sociales da fe de ello, pues cada vez que comparte algo con sus seguidores termina convirtiéndose en tendencia.

Un trabajo que viene desde hace años

La figura de Sara Uribe viene formándose con el tiempo. Desde muy joven, la presentadora le ha puesto mucho empeño en verse bien y es que ella es de las que piensa que una mente sana debe ir en un cuerpo sano. Pero a pesar de eso, en los últimos días ha reconocido que ha subido un poco de peso, pero esto no le da dolor de cabeza, pues es una mujer segura de sí misma.

Amor propio

Ya en varias ocasiones la expresentadora del programa de chismes del Canal Uno “Lo sé todo” ha sido enfática en que se siente muy bien con su cuerpo tal cual como está. Además ha hecho un llamado para que las mujeres dejen de atacarse entre ellas, pues la mayoría de comentarios negativos que recibe son precisamente de personas de su mismo género.

Sara Uribe aprovechó el fin de semana para salir de viaje y tomarse un tiempo para reencontrarse consigo misma, mientras que su exnovio y padre de su hijo Jacobo le proponía matrimonio a su novia, Pauleth Pastrana.

Fue precisamente en ese viaje a las afueras de Medellín que la presentadora aprovechó para gozar de unas cortas vacaciones con un paseo en río. “Me fui para un río y me tiré por allá en pelota (…) No, eso es la maravillación… Es muy chévere porque por allá dejé las malas energías y todo lo malo por allá”, comentó la también empresaria y creadora de contenidos para sus millones de seguidores en las redes sociales.