Entretenimiento
Revelan video de Bad Bunny cuando no era famoso y no lograba llenar los bares en Cali
Benito no lograba ni vender la mitad de su boletería hace unos pocos años.
Bad Bunny arrasó en Colombia en los últimos días con tres fechas sobrevendidas en su capacidad en el Atanasio Girardot y en El Campín. Medellín y Bogotá pudieron bailar al ritmo del puertorriqueño con algunas de su más famosas canciones como ‘Me porto bonito’, ‘Ojitos lindos’, ‘Callaíta’, ‘Te boté' y ‘Tu no metes cabra’.
Su más reciente álbum ‘Un verano sin ti’ no solo ha arrasado en las plataformas de música en streaming además de llevarlo a ser uno de los cantantes más escuchados y galardonados en todo el mundo, sino también a que millones de colombianos se trasladaran a la capital de Antioquia y de Colombia para estar al lado del Conejo Malo.
Bad Bunny has surpassed Drake and is now the 2nd best selling digital artist in the world. 🌎 pic.twitter.com/2IrNwzdPQU
— Access Bad Bunny ☀️🌊❤️ (@AccessBadBunny) November 20, 2022
Bad Bunny, sin barba y sin fama: así se veía hace unos años en un concierto en Cali
En la actualidad, quienes asisten a los conciertos de Bad Bunny no solo lo hacen para cantar a todo pulmón sus más famosos temas musicales sino también porque el puertorriqueño ha dedicado bastante a su show en vivo.
En sus presentaciones no solo ha llevado importantes invitados como Jowell y Randy sino que a su vez ha seguido el estilo de Karol G quien ha volado en sus conciertos desde uno de sus carros de lujo.
En esta ocasión, Benito Antonio Martínez, su nombre completo, ha decidido llegar a todos los rincones de los estadios flotando en una palmera, símbolo característico de su más reciente álbum.
Mi mamá: acaso es que ese Bad Bunny es que vuela o porqué es tan caro?
— Jorge Montejo | (@Sin_patrocinios) November 19, 2022
El Bad Bunny anoche volando: pic.twitter.com/XQvTEIV4hZ
Sin embargo, a pesar de incluso generar desmanes por gente que se moría por entrar a su concierto y se coló en las instalaciones, esto no siempre fue así.
Gracias a la coyuntura del éxito que tuvieron sus más recientes presentaciones en Colombia, se volvió viral un video en el que aparece Bad Bunny promocionando uno de sus conciertos en un bar de Cali junto a DJ Luian en el 2017.
Aunque el puertorriqueño era conocido, lo cierto es que durante esa época viajó por Barranquilla, Cali y Manizales, y no lograba llenar por completo un solo bar, ahora llena estadios enteros y deja gente sin poder comprar una boleta.
Este es el video en el que el Conejo Malo pide a los colombianos que lo acompañen en varias de sus presentaciones en el país hace más de cinco años. La apariencia del cantante también ha cambiado pues antes tenía un look sin barba y con su cabeza completamente rapada.
Tb a cuando bad bunny fue a Discolo no se qué me sorprende más si ver al man en un vuelo comercial o la gente quejandose porque la boleta estaba muy cara a 80k las vueltas q da la vida pic.twitter.com/wl4W0Ig49h
— sofía (@sofiaosorios) January 25, 2022