Farándula
Revelan la millonada que cuesta las mascotas que tienen Sebastián Martínez y Kathy Sáenz
Las exóticas mascotas de la pareja de actores tienen un mantenimiento elevado.
Sebastián Martínez y Kathy Sáenz son una de las parejas más comentadas del país, su relación ha sido admirada por muchos y poco a poco su matrimonio se ha convertido en el sueño y el referente para una gran cantidad de personas, desde miembros de la farándula, hasta fanáticos.
Vale la pena mencionar que los dos se conocieron mientras que filmaban una telenovela, y aunque tenían pareja se dejaron llevar por su gran amor y finalmente decidieron hacer público su romance, esto, a pesar de tener que enfrentar bastantes críticas por parte del público nacional.
La principal de estas tenía que ver con la gran diferencia de edad que hay entre los dos, un tema por el que les siguen preguntando frecuentemente a través de sus redes sociales y que poco a poco han aprendido a manejar, de hecho, incluso parece que no les molesta que les cuestionen sobre el tema.
Para ser específicos, la diferencia entre la edad de los dos es de 11 años, algo que para ellos no es importante, pero que al parecer para el público sí lo es. Debido a esto, varios les han pedido consejo para lidiar con la misma situación en sus vidas.
No obstante, ellos nunca han tenido problema con esto y por eso ya llevan alrededor de 17 años juntos, además han mostrado que siguen siendo una gran pareja y que se aman sobre todas las cosas, incluso, hace poco fueron noticia por los regalos de cumpleaños que él le dio a ella.
Sebastián Martínez y Kathy Sáenz: Revelan la millonada que cuesta las mascotas que tienen
En medio de su casa campestre, la pareja tiene una gran cantidad de peces Koi, y estos tienen un costo elevado, cada uno puede llegar a la cifra de 90 mil pesos, más la comida y el mantenimiento del estanque.
Lo cierto es que la pareja tiene bastantes de estos peces, por lo que es probable que juntos hayan costado una millonada, además, los dos han dejado claro que aman a sus animales, por lo que se dedican a ellos y él incluso se toma su tiempo para alimentarlos uno a uno.
La pareja tiene cerca de 21 ejemplares de estos peces en su estanque y a través de sus redes sociales han mostrado que son muy felices en su casa, cuidándolos, alimentándolos, limpiando el agua que usan, entre otras cosas. Además, la actriz también tiene en su poder un burro, que también se ha convertido en su centro de atención.