Entretenimiento
Regalo que le dieron a Ana Karina Soto en ‘Buen día Colombia’ aterrorizó a varios: “me parece un poco macabro”
La presentadora se derrumbó por completo durante el programa.
El año pasado, la modelo Ana Karina Soto vivió una de las etapas más duras de toda su vida, pues por un accidente en casa que tuvo su mamá, su vida cambió por completo.
Soto explicó que después del incidente, su madre, fue trasladada a un centro asistencial, donde después de varios exámenes determinaron que tenía una fisura y un derrame interno.
“Para los que no saben, mi mamá tuvo un accidente en la casa. Se cayó de las gradas y se dio un golpe muy fuerte en la cabeza. Mi papá la llevó inmediatamente a la clínica. Allí le hicieron unos exámenes y se dieron cuenta de que tenía una fisura en el cerebro y un derrame interno”, explicó la modelo.
A pesar de que le hicieron una cirugía en su cerebro, todavía había coágulos y estaban a la espera de que se diluyeran y de que ella mejorara, pero no fue así y falleció.
“En nuestra familia de ‘Buen día Colombia’ lamentamos hoy la partida de la señora Juana de Dios Arévalo de Soto, madre de nuestra de compañera y presentadora Ana Karina Soto. Hoy abrazamos a Ana y a toda su familia en este difícil momento. Nuestro más sentido pésame Q.E.P.D”, se lee en la publicación del programa en el que la presentadora trabaja, con el que se confirmó la lamentable noticia.
El emotivo momento por el que Ana Karina Soto se derrumbó en ‘Buen día Colombia’
Aunque el año de su fallecimiento se cumple hasta el próximo 5 de mayo, sus compañeros de set le hicieron un detalle bastante peculiar que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales y sobre todo aquellos televidentes que vieron en vivo lo que sucedió.
Sus colegas decidieron regalarle un peluche de un emprendimiento cuyo valor diferencial es que los artículos que venden, están forrados con la prenda de una persona fallecida o si por ejemplo es para la pareja, el peluche se puede cubrir con algo para que esa persona especial te sienta cerca. A la presentadora le dieron uno con prendas de su mamá
Ese fue el regalo que terminó de conmover a Soto, quien desde que inició el programa estaba bastante sentimental por el discurso del invitado, Daniel Habif, un reconocido coach espiritual.
Karina literalmente al escuchar sus palabras se sensibilizó a tal punto que no pudo contener más su llanto y mientras abrazaba el oso expresó:
“Tus palabras me tocan el corazón, tu energía me toca el corazón, son momentos difíciles que me ha tocado vivir en los últimos meses. Mi mamá se fue hace tres meses y medio, la semana pasada se fue una tía que era muy unida con mi mamá y muy especial para mí, y todo lo que dices me llega al corazón, así que gracias”, aseguró.