Entretenimiento

¿Recuerdan a la hija de Betty y don Armando? Así se ve en la actualidad

Fucsia.co, 4/7/2022

Cuando interpretó el papel de Camila tenía 8 meses, hoy tiene más de 20 años.

Betty, la fea
Camila era la hija de Beatriz Pinzón y Armando Mendoza. - Foto: Canal RCN

Han pasado casi 23 años desde que se estrenó “Yo soy Betty, la fea”, la telenovela más exitosa de todos los tiempos, y es que fue doblada a más de 25 idiomas, tiene al menos 28 adaptaciones en todo el mundo y fue emitida en hasta 180 países. Incluso ganó un Récord Guiness en 2010.

La historia escrita por el fallecido Fernando Gaitán tiene miles de seguidores en todo el mundo y aunque han pasado muchos años desde que se emitió por primera vez, en la actualidad se mantiene como una de las más vistas de Netflix. De hecho, el próximo 10 de julio saldrá de la plataforma y varios usuarios han mostrado su inconformidad mediante las redes sociales.

Esta telenovela marcó un antes y después para todos los actores que hicieron parte de ella, y aunque han interpretado a otros personajes, casi todos los recuerdan por los que hicieron en “Betty, la fea”. Sin embargo, hay uno en especial que muchos se preguntan qué fue de la vida de ella, se trata de Camila, la hija que tuvieron Beatriz Pinzón y Armando Mendoza.

La pequeña estuvo en la segunda parte de la telenovela, llamada “Ecomoda”, esta producción se centraba en la vida de casados de los protagonistas y los problemas a los que se enfrentaban en su etapa como padres. Vale la pena mencionar que aunque esta secuela tuvo buenos niveles de audiencia, no se compararon con los de su predecesora.

Así luce en la actualidad Camila, la hija de Beatriz Pinzón y Armando Mendoza

El nombre real de Camila es Paula Daniela Yepes Pinto y cuando interpretó a la hija de Betty y don Armando tenía ocho meses de edad. Hace poco en una entrevista con El Tiempo, la mamá de la actriz, contó que la eligieron básicamente porque se quedó quieta en el casting, a diferencia de las otras niñas que “bailaban, brincaban, lloraban, se reían, de todo”.

Como era de esperarse, hoy en día Paula no recuerda nada de su experiencia como hija de los protagonistas de “Betty, la fea”; sin embargo, asegura que se siente muy orgulloso y que es una seguidora de la telenovela, pues la ha visto un par de veces y es una de sus favoritas.

Ahora tiene más de 20 años y aunque no ha tenido más personajes en la televisión colombiana, es una apasionada por el arte y el teatro. De hecho, ha hecho estudios de Teatro Musical en Misi, y no descarta regresar a la pantalla chica.