Entretenimiento
“Quiero una jefa así”: le llueven piropos a la Segura luego de darles costosos regalos de Navidad a sus empleadas
Los obsequios de la influenciadora cubrieron algunas necesidades que sus empleadas tenían.
Natalia Segura, más conocida en las redes sociales como la Segura, es una de las creadoras de contenido más populares del momento, de hecho, gracias a su éxito en el mundo digital, goza de una vida llena de lujos que constantemente muestra mientras graba el contenido que prepara para sus más de 8 millones de seguidores en Instagram.
Por esta razón, en esta temporada de Navidad quiso tener un gesto de solidaridad con sus empleadas luego de escuchar una conversación entre ellas que le tocó el corazón, pues según contó a través sus historias de Instagram, ella se encontraba comiendo cuando ellas empezaron a hablar de sus sueños.
En este momento su asistente personal llamada Laura contó que se había cambiado de casa y tenía que comprar hasta cama porque siempre había vivido en lugares amoblados. Luego, ella le preguntó a la mujer que trabaja en su cama de nombre Paola cuál era su sueño y le respondió que lograr adquirir una moto para poder trasladarse no solo a la vivienda de la Segura, sino a otros lugares para alcanzar a hacer sus diligencias personales.
Al compartir sus sueños, ambas le preguntaron a la influenciadora cuál era el suyo y mientras ella les contestaba, confesó que estaba pensando en ayudarles a cumplir lo que querían, motivo por el que primero se movilizó con su asistente con la mentira de ir a comprar cosas de navidad para ella, pero luego, cuando le pidió que eligiera la cama que se quería llevar porque ella se la regalaría, la joven se llevó una enorme sorpresa que por poco la hace llorar.
Al siguiente día la Segura tuvo el mismo gesto con su otra empleada doméstica y aseguró que lo había logrado gracias no solo a su esfuerzo y dedicación con su trabajo, sino al apoyo que recibe a diario por parte de sus seguidores.