Entretenimiento
“Quiero un abdomen así”, seguidores de Johanna Fadul deslumbrados con su cuerpo
Los admiradores de la actriz quieren saber sus trucos para lucir una figura envidiable.
Johanna Fadul además de ser una de las actrices colombianas más destacadas de la pantalla chica por su extensa trayectoria en famosas producciones como ‘Padres e hijos’ y ‘Sin senos sí hay paraíso’, también es una de las personalidades más activas en redes sociales.
Con el paso del tiempo la celebridad se ha ido ganando el cariño de varios internautas gracias al contenido que comparte en las plataformas digitales, especialmente en Instagram, con toques de humor o tips de belleza que, al parecer, le funcionan muy bien teniendo en cuenta que a sus 37 años de edad luce una piel y figura enviable.
Sus más de cinco millones de seguidores en esta red social son testigos de su pasión por la actividad física y un estilo de vida saludable, hábitos que la han llevado a ser considerada como una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo.
El abdomen de Johanna Fadul tiene sorprendido a más de uno
Como resultado de sus estrictas rutinas de ejercicio y sana alimentación la actriz presume constantemente con diminutos trajes de baño su abdomen tonificado y marcado. Prueba de ello es una de las más recientes publicaciones que hizo en su perfil de Instagram mientras disfrutaba el sol con un bikini de dos prendas, dejando una vez más en shock a sus admiradores con su cuerpazo.
“Chiqui #BomBom”, fue el corto mensaje con el que acompañó su carrusel de imágenes en el que le han llovido cientos de elogios y ya acumula más de 45 mil me gusta. Estas son algunas reacciones de sus admiradores al ver su figura:
“Dios si no es mucho pedir quiero el abdomen así”; “detrás de un cuerpo perfecto cuánta dedicación, esfuerzo, sacrificio, buena alimentación y ejercicio hay. Es de admirar, tiene lo que construye”; “¡qué belleza de mujer!”; “demasiado top”; “mucho sol pa’ ese bom bom”; “una verdadera obra de arte”.
Cabe recordar que Johanna Fadul no tiene hijos, pero sí estuvo embarazada de gemelas, a quienes llamarían Antonella y Anabella, fruto de su relación con el actor, presentador y cantante Juan Sebastián Quintero. Sin embargo, después de seis meses y medio de gestación la actriz enfrentó una dura complicación que terminó con la pérdida de sus bebés.
Luego de vivir esta dolorosa situación, tanto ella como su esposo asistieron a diferentes terapias para poder continuar con su vida y hoy en día ambos recuerdan su pasado desde el amor y la esperanza, motivo por el que también se han convertido en una de las parejas más admiradas de la farándula nacional.