Entretenimiento

“Qué voy a hacer con esa hp$% camioneta”: la broma de 7 millones de pesos que le hicieron a Aída Victoria Merlano

Fucsia.co, 11/11/2022

La creadora de contenido fue victima de una broma.

Aida Victoria Merlano en selfie a través de su Instagram
Aida Victoria Merlano en selfie a través de su Instagram - Foto: Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano es todo un personaje en redes sociales. Su fama surgió tras la fuga de su madre, sus problemas con la Fiscalía, sus contenidos, sus relaciones sentimentales y su forma de ser son los factores que la han convertido en toda una celebridad.

En las ultimas horas fue víctima de una millonaria broma por parte de una amiga. Todo empezó porque le pidió el favor a su amiga, Paola Guerrero, de que le mandara a pintar su camioneta de color negro mate. Sin embargo, Merlano quedó sorprendida con el resultado.

¿Qué pasó con la camioneta de Aida Victoria Merlano?

La encargada de la broma describió el momento previo diciendo que: “Aída me pidió que ‘forrara’ su camioneta, pero, lo que no saben es que ese papel que ella mandó ponerle a su camioneta, va a ser diferente. Aída está emocionadísima por ver su camioneta ‘negro mate’…”.

“Ya se está acercando el momento para mostrarle la camioneta a Aída y estoy nerviosa, pero feliz. Me voy a vengar de todas las que me ha hecho… Ella es pesada. Pero, ya mar***, me tocó forrar la camioneta de rosado”, agregó.

Minutos antes de que viera el vehículo, Aida dijo: “tengo miedo de que se vea corroncha. Me da miedo, si queda muy mate, se vea corroncha”. No obstante, la gran sorpresa la tuvo cuando vio el color que le dejó su amiga. “¿Paola, esta mi*** es real?…Mar****, esta m**** tiene escarchita… Yo que voy a hacer, en la calle, con una hij***** camioneta rosada…Ju***, ni siquiera es ‘mate’, ma***, es escarchado…Tú crees que soy ‘la Barbie’ p****”.

Por su lado, Paola le aseguraba que era el color perfecto para ella porque “me dijiste: me quiero ver como una princesa”. Después, Merlano aseveró que: “la gente, cuando vea esta v****, van a decir que soy una corroncha…”. El chiste le costó 7 millones de pesos a la influenciadora.