Entretenimiento
“Qué vivan esas nalgas”, Xilena Aycardi presume a sus 53 años sus glúteos en Instagram
Sin tapujos, así se dejó ver la actriz de “Las Juanas”.
Xilena Aycardi es una de las actrices colombianas que más ha cosechado éxitos gracias a su talento. Esta talentosa artista oriunda de El Banco, Magdalena, empezó su carrera en la pantalla chica en 1989 en la producción “Alma, corazón y vida”. Su forma de actuar hizo que varios productores y directores pusieran sus ojos en ella y más adelante llegó a trabajar en icónicas telenovelas como “En cuerpo ajeno”, “El pasado no perdona” y “Las ejecutivas”, entre otras.
Muchos colombianos la recuerdan por su interpretación de Juana Manny en “Las Juanas”, papel que le valió un premio India Catalina como mejor actriz principal en 1998. Pero su carrera siguió en ascenso y la vimos en otras producciones como “Entre amores”, “Isabel me la veló”, “La mujer en el espejo”, “Doña Bella” y “Garzón”.
Su relación con Shakira
Xilena Aycardi es una de las mejores amigas de la cantante barranquillera Shakira. A pesar de que no se les ve mucho tiempo juntas, es bien sabido que sostienen una gran amistad que empezó a forjarse en 1994 cuando las dos grabaron “Oasis”, una telenovela que contó con el papel protagónico de la intérprete de “Antología”.
Ella, es tal vez una de las amigas que más conoce a Shakira. Es más, ella fue una de las presentes a la celebración del “Dorado World Tour”, en su momento afirmó que había visto a una cantante mucho más humana y sensible, gracias a sus hijos Milan y Sasha.
“Déjenme ser y envejecer”
Recientemente la actriz también se volvió tendencia gracias a una frase con la que muchas mujeres se sintieron identificadas. Y es que la costeña le dio un jalón de orejas a los criticones. “Por eso es que la gente termina tirándose por la ventana porque oyen por aquí y por allá. Para estas situaciones se necesita tener personalidad y carácter para que nada te perturbe y aprendamos a ser individuales y no dejarnos afectar por el sistema”.
Y en esa misma línea de aceptarse y adaptarse al paso natural de los años, la actriz compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que más de uno aplaudió. En la imagen, la intérprete de Juana Manny se dejó ver feliz en una piscina y mostró sus glúteos sin ningún tapujo.
Una de sus amigas, la actriz Luly Bossa fue una de las que elogió el cuerpazo de la actriz. “Niña que rico, que vivan esas nalgas, carajo”. Su colega Linda Callejas, “divina mi Xilena”, fue la respuesta de la actriz.