Entretenimiento
¡Qué tierno! Cristina Hurtado muestra la primera gateada de su bebé y las redes se derriten
La presentadora está pasando uno de sus mejores momentos familiares.
Cristina Hurtado no cabe de la dicha desde que su familia se creció. La presentadora compartió en sus redes sociales un video que dejó a más de uno derretido por la ternura. Resulta que la paisa compartió un clip en el que se aprecia a su bebé, Mateo, dando sus primeras gateadas.
Esta no es la primera vez que la presentadora comparte momentos especiales de su familia. Ella aprovecha sus redes sociales para mostrarle a sus seguidores cómo vive los momentos más importantes junto a sus hijos y esposo. Muchos recuerdan cuando José Narváez apareció junto a Mateo mientras le enseñaba a caminar.
El video
En sus historias de Instagram, la presentadora compartió un video en el que se ve a José Narváez gateando junto a su hijo. Cristina Hurtado respondió a una de las pregunta que le hicieron en la caja de preguntas y respuestas de la red social.
La familia de Cristina Hurtado y José Narváez ha causado mucha admiración en las redes sociales por la unión que muestran entre ellos. Mateo se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales gracias a las ocurrencias de sus padres y es que más de uno se derrite al ver “tanta ternura junta”.