Entretenimiento

“¡Qué put... asco!”: Yéferson Cossio estuvo en un restaurante tan sucio que había gusanos en el plato

fucsia.co, 10/2/2023

Cossio comentó que incluso los meseros quemaron a uno de sus amigos con una parrilla.

Yéferson Cossio tuvo mala experiencia en restaurante de Cali
Yéferson Cossio tuvo mala experiencia en restaurante de Cali - Foto: Cuenta de Instagram @yefersoncossio

Uno de los influenciadores más reconocidos en el país es Yéferson Cossio. Con millones y millones de seguidores en sus plataformas digitales y perfiles, el paisa ha generado impresionantes ganancias con las cuales también ha generado controversia.

Muchos todavía recuerdan algunos extravagantes gastos del creador de contenido como la ocasión en la que se puso implantes mamarios o el momento en el que compró el celular más caro del continente (el cual estaba hecho de oro y tenía más de mil diamantes), además de la amplia colección de autos de lujo que mantiene en su casa.

Sin embargo, también es posible notar que el dinero de Cossio ha sido destinado para varias obras sociales como fundaciones, rescate de animales y sin contar con las veces en las que el paisa de 28 años ha regalado plata en efectivo y en transferencias a cientos de sus seguidores.

Con estas actitudes muchos aseguran que Cossio tiene una personalidad humilde y esto se reforzó hace poco con una nueva acción del paisa inclusive tras una mala experiencia en un restaurante colombiano.

Yéferson Cossio fue a un restaurante “asqueroso” en Cali, pero no dijo el nombre para no perjudicarlos

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 10 millones de seguidores, Yéferson Cossio mostró que por estos días se encuentra con unos amigos en la capital del Valle del Cauca. Cossio reveló que en una de sus noches en Cali fueron a lo que creían era un exclusivo restaurante, pero terminó siendo una pesadilla.

Yéferson grabó uno de los platos que les había llegado mientras él y su amigo decían que para colmo la comida no solo tenía un pésimo sabor sino que incluso traía gusanos por la suciedad.

Además de esto el influenciador comentó que el servicio era malo pues los meseros no solo eran lentos sino que con una parrilla caliente quemaron a uno de sus amigos.

Sin embargo, y en un aparente gesto de solidaridad por los emprendimientos, Yéferson aseguró que no diría el nombre del lugar para que él no fuera el responsable de que lo clausuraran. Estas fueron las imágenes comnpartidas por el paisa.