Entretenimiento
¿Qué pasó? Dura demanda contra Paola Jara, entre ellas, por falsificación y abuso
Hasta el momento, la cantante no ha querido hablar del tema.
Paola Jara es una de las cantantes colombianas más famosas en el continente si se trata del género de música popular. Incluso en Estados Unidos, país con una lengua diferente, Jara ha logrado conseguir giras y llenar estadios.
Con la fama y por lo tanto visibilidad que ha adquirido la antioqueña a través de los años, son muchas las críticas y comentarios que recibe a diario la intérprete de famosos temas musicales como ‘Murió el amor’ y ‘Pobre perro’.
Por ejemplo, desde el inicio de su romance con quien es su esposo en la actualidad, el cantante Jessi Uribe, Paola recibió fuertes comentarios que no la bajaban de “roba maridos” por supuestamente haber dañado el matrimonio de Jessi con Sandra Barrios. Ahora la cantante está en medio de otra controversia.
Estos son los delitos que Paola Jara presuntamente habría cometido y por los que fue denunciada
En entrevista para Caracol Radio, Laura y Cindy Ramírez explicaron por primera vez los detalles de este hecho. Las abogadas estarían representando a Raúl Parada, hombre que dice haber sido el mánager de Paola Jara hace varios años atrás.
La situación que explicaron las expertas es que supuestamente la cantante junto a su actual mánager, Jhonn Jairo Ávila, borraron en el certificado de Cámara y Comercio el nombre de Parada de la sociedad que conforma la compañía Jama Entretenimiento S.A.S.
Parada no solo asegura haber sido el primer mánager de Jara sino también comenta que fue el primero en haber impulsado su carrera por descubrir los verdaderos talentos de Paola. En medio de la discusión, las apoderadas de Raúl Parada denuncian a Jara por los delitos de falsificación de documentos y abuso de confianza.
De manera adyacente a las acusaciones contra Paola Jara, su actual mánager fue acusado de hurto agravado por la confianza y una de las empleadas también fue denunciada por enriquecimiento ilícito.
Las abogadas comentan que desde hace seis años han intentado buscar una mediación con Paola y su equipo de trabajo, pero aseguran que no han asistido a ninguna reunión.
Cabe resaltar que Jara estuvo hace poco en medio de otra polémica por haber teñido el cabello en tonos rosados de uno de sus perros.
“Miren pues, para los que están tan traumatizados [diciendo] que voy a atentar contra la vida de mi perrita, que es mi hija y lo que más amo, ese tinte es especial para mascotas: para perros y para gatos”, respondió la cantante.