Entretenimiento

¿Qué pasó con el ‘Tigre’ de ‘El man es Germán’? A esto se dedica ahora, lejos de la televisión

fucsia.co, 23/1/2023

Su personaje fue uno de los más aplaudidos y queridos de la exitosa producción.

¿Qué pasó con el ‘Tigre’ de ‘El man es Germán’? A esto se dedica ahora, lejos de la televisión
El man es Germán - Foto: El man es Germán

‘El man es Germán’ es hasta el momento y según muchos colombianos, una de las producciones nacionales de comedia más exitosas y chistosas.

Protagonizada por el actor Santiago Alarcón, este proyecto audiovisual cuenta la historia de ‘Germán’, un hombre con estilo rockero que a diario vive locuras aventuras, sucesos impactantes y diversión pura, junto a sus vecinos, amigos y familiares.

Han pasado 13 años desde la primera emisión del capítulo 1, pero hasta el día de hoy, los colombianos siguen recordando algunos personajes como: Frito (Santiago Reyes), Maicol Giovani (Rafael Zea), Bultoesal (Javier Peraza), Patty ‘fastidio’ (Aida Bossa), Jasbleidy (Heidy Bermúdez) y Calixto (Santiago Rodríguez).

Sin embargo, en la actualidad hay muchos fanáticos de esta serie que se preguntan qué fue de a vida de todos esos personajes que lograron robarse su corazón y admiración.

Uno de los actores que logró despertar hasta ternura fue ‘el Tigre’, el hijo de Germán, interpretado por Jesús Forero, quien hoy en día, aunque está alejado de las cámaras de la televisión nacional, tiene una escuela de formación actoral, agencia de modelaje, y estudio fotográfico.

Una de las últimas noticias que se dio a conocer de este joven fue en 2019, cuando asustó a más de una admiradora tras sufrir una parálisis cerebral.

“Sentí como un dolor de cabeza ya en la noche, estaba leyendo libretos, pero no fue nada. Al otro día sí sentí una molestia en la pierna izquierda, y ya en el set empecé a cojear y el dolor aumentó”, explicó en diálogo con ‘La Red’.

Al no estar para nada bien, el actor decidió ir de urgencias al hospital más cercano y en el trayecto uno de sus brazos también dejó de reaccionar.

“Llegué a urgencias y ya no pude caminar. Empecé a tener miedo. Fue un infarto cerebral no especificado y eso abre las puertas a una serie variables, influye la mala alimentación, no hacer ejercicio y el estrés. El cuerpo colapsó”, sentenció Forero, quien en la actualidad ya está recuperado.